Carrera Rosa De La Mujer Los Palacios Y Villafranca - 2017 - Palacios Y Villafranca (los)


Información Carrera Rosa De La Mujer Los Palacios Y Villafranca 12/03/2017 Palacios y Villafranca (Los) (Sevilla) Carrera Mujer Palacios y Villafranca (Los) 2017 - Distancia 5 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

La carrera o caminata tendrá lugar el Domingo 12 de marzo de 2017, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, organizada por DKV-ERGO Seguros y la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y villafranca.

La carrerá comenzará a las 12:00h con salida desde el Parque de los Hermanamientos, lugar donde también estará situada la meta. La prueba se celebrará sobre un recorrido de 5 Km por el casco urbano.

Podrán participar todas las mujeres que lo deseen sin límite de edad, no obstante sólo entraran en competición las personas mayores de 16 años.

Los formularios de inscripciones podrán retirarse a partir del día 23 de enero en La Casa de La Cultura, Delegación de Deportes y Oficina DKV-ERGO Seguros. Posteriormente tendrán que ser entregadas en la oficina DKV-ERGO Seguros, situada en la Calle Álvarez Quintero, 2 (Precio 5€), así como en www.ticketea.com (Precio 6€). La fecha límite será el 3 de marzo de 2017.

La recogida de dorsales, bolsa del corredor y camiseta será en la misma oficina DKV-ERGO Seguros desde el 6 al 9 de marzo en horario de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 19:30h.

Al finalizar la prueba celebraremos una fiesta deportiva de convivencia, con motivo de las actividades que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en la Semana de la Mujer.

Fecha: 12/03/2017

FICHA CARRERA MUJER PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
LOCALIDAD:PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
PROVINCIA:SEVILLA
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:12:00
MODALIDAD:CARRERA MUJER
KILOMETROS5


-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.