Kdrtrail Estampida Nocturna - 2017 - Cadrete

La carrera más popular de la marca KDRTRAIL, carrera de trail de baja dificultad técnica y de distancia muy asequible.
Hay dos modalidades, senderista o corredor.  Los senderistas saldrán media hora antes, a las 22:30.
Con salida desde la plaza Aragón, se recorrerá un primer kilómetro dentro del pueblo por la avenida principal “Cortes de Aragón” hasta llegar a la Calle Trébol donde se girará para tomar la Avenida Ramón y Cajal y posteriormente coger el Camino La Plana para empezar la subida por la pista.  Se subirá toda la pista hasta el alto de la Plana, donde arriba se encontrará el punto de control donde deben pasar todos los corredores y el avituallamiento (sólido y líquido).  Una vez arriba, se dará un giro de 360º y se bajará por la misma pista hasta el desvío hacia el castillo donde estará la zona más técnica y espectacular; los corredores iniciarán un rápido descenso junto al castillo iluminado de Cadrete.  De allí se bajará al pueblo hasta llegar a la Plaza Aragón donde estará la línea de meta.
En un punto de la carrera estará colocado un jamón, el corredor que lo vea y lo quiera tendrá que realizar el resto del recorrido con él encima.