Raid Romano Regina - 2017 - Llerena


Información Raid Romano Regina 19/02/2017 LlERENA (Badajoz) Raid LlERENA 2017 - Distancia Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

INSCRIPCIÓN RAIDS ROMANOS El próximo 19 de febrero de 2017, se celebra en los municipios extremeños de Llerena, Reina y Casas de Reina, el I RAID ROMANO REGINA. Prueba de orientación y aventura en la provincia de Badajoz, al sur de Extremadura.
Esta prueba de orientación y aventura la organizada por nuestra empresa, entra dentro de los circuitos de diversidad natural de extremadura, así mismo es una prueba de promoción del deporte de la orientación para lo que también colabora la FEXO (Federación extremeña de orientación).
Esta prueba consta de un circuito por los términos municipales de Llerena, Casas de Reina, y Reina, se puede participar por equipo, formados por dos personas y pueden participar en alguna de las tres categorías existentes, ya sea, ABSOLUTA, para mayores de 18 AÑOS, juvenil para jóvenes entre 12 y 18 años, y familiar formado por un mayor y un menor de edad normalmente padre/madre con hijo/a.
Los participantes deberán descargar la ficha de inscripción, de este web, o de la web www.llerena.org, y entregarla rellena en el registro del ayuntamiento de llerena, o enviarlas al mail  coordinador@valledelosmolinos.com.
Fecha: 19/02/2017

FICHA RAID LLERENA
LOCALIDAD:LLERENA
PROVINCIA:BADAJOZ
CODIGO POSTAL: 06900
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA:9:00
MODALIDAD:RAID


CLASIFICACIONES
-->


OTRAS PRUEBAS CERCA DE LLERENA



DE INTERES

CONJUNTO HISTÓRICO DE LLERENA

IGLESIA DE LA GRANADA

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.