La Carrera Del Peregrino - 2017 - Roncesvalle

La Carrera Del Peregrino Información y resultados 18/06/2017 RONCESVALLE () Carrera RONCESVALLE 2017 - Distancia 6 ETAPAS Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. 

DISTANCIA: 785 Km. 6 DÍAS …. 1 ETAPA CADA DÍA POR PARTICIPANTE (entre 9 y 18 Kilómetros de media)
FECHA y LUGAR: El reto tendrá lugar entre el 18 y 24 de junio de 2017, la salida en Roncesvalles inicio del Camino Francés
INSCRIPCIONES Una vez realizada la inscripción, en ningún caso la Organización devolverá la cantidad abonada con independencia del motivo que provoque la ausencia del corredor en la prueba. Cada inscripción es personal e intransferible. La Organización se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas si no se respetan estos principios.
FORMACIÓN DE EQUIPOS: Existen dos modalidades para la formación de los equipos: 5.1.- Individual: se realizará una inscripción individual y la Organización, en función del perfil deportivo facilitado por cada participante, confeccionará los equipos de 10 participantes. La distribución de cada una de las etapas de los 6 días se realizará de forma conjunta entre los componentes del equipo y el Coordinador asignado a cada uno de ellos en función del estudio del día siguiente y la situación de cada uno de los corredores. 5.2.- Por equipos: existe la posibilidad de que los equipos vengan ya conformados pero será imprescindible que todos sus integrantes estén inscritos a la vez en el Formulario. La distribución de las etapas de cada día se realizará bajo el mismo procedimiento que los equipos conformados por los corredores individuales conjuntamente con el Coordinador asignado a cada Equipo.
MAS DATOS: La prueba por relevos dará el pistoletazo de salida el 18 de junio en Roncesvalles para finalizar el día 24 en Santiago de Compostela. En esta primera edición participarán hasta 10 equipos de 10 participantes que recorrerán los 785 km kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago en seis etapas que terminarán en Logroño, Burgos, León, Ponferrada, Sarria y Santiago. Todos equipos participantes dispondrán de mapas y descripción de cada una de las ETAPAS que se realizarán en LA CARRERA DEL PEREGRINO.

 


Fecha: 18/06/2017

FICHA CARRERA RONCESVALLE
LOCALIDAD:RONCESVALLE
HORA:9:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS6 ETAPAS


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE RONCESVALLE


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.