Maraton Caf-caracas - 2017 - Caracas - Venezuela


Información y resultados Maraton Caf-caracas 26/03/2017 CARACAS - VENEZUELA () Marato CARACAS - VENEZUELA 2017 - Distancia 42,195 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

 Reglamento [2]
Artículo 1. El Evento
La “VI Edición del Maratón CAF-Caracas” (el “Evento”) se realizará el día 26 de marzo de 2017. La organización del Evento estará a cargo de un Comité Organizador (la “Organización”) y el mismo se regirá por las disposiciones establecidas en el presente Reglamento.

Artículo 2. Recorrido
Los recorridos del Evento tienen el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (“FVA”), la Asociación Mundial de Maratones (AIMS) y han sido medidos y certificados por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (“IAAF”, por sus siglas en inglés). El Evento ha sido adoptado como Campeonato Nacional de Maratón de Venezuela por la FVA:
  • Maratón: distancia de 42.195 metros
  • Medio maratón: distancia de 21.097 metros
Ambas competencias empezarán y terminarán en el Parque Los Caobos y sus distancias serán marcadas cada kilómetro.

Artículo 3. De la Organización
La Organización estará constituida por cinco miembros: tres (3) representantes designados por la Corporación Andina de Fomento, banco de desarrollo de América Latina (“CAF”), un (1) representante de la FVA y un (1) representante de la empresa encargada de la logística de la ruta.
Son facultades de la Organización:
  • Elaborar el presente Reglamento y aprobar cualquier modificación al mismo.
  • Modificar la composición de la Organización.
  • Interpretar las disposiciones del presente Reglamento y decidir sobre todo aquello no expresamente contemplado en el mismo.
  • Nombrar a los jueces del Evento, al director de carrera, a los miembros del jurado de apelaciones, así como a cualquier otra autoridad deportiva u organizativa del Evento.
  • Aprobar, fijar y/o modificar en cualquier momento la ruta de la carrera, la fecha de la celebración del Evento, la hora de inicio y término del Evento, los lugares de salida y llegada, la fecha límite de inscripción, así como cualquier otro aspecto relacionado con la realización del Evento.
  • Organizar y dictar cualquier tipo de medidas necesarias para asegurar la vigilancia y seguridad del Evento.
  • Organizar y disponer la ubicación de los puestos de hidratación de acuerdo con el circuito establecido.
  • Disponer cualquier otra medida necesaria para la organización y ejecución del Evento.
Los recorridos del Evento tienen el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (“FVA”), la Asociación Mundial de Maratones (AIMS) y han sido medidos y certificados por la Asociación
Internacional de Federaciones de Atletismo (“IAAF”, por sus siglas en inglés). El Evento ha sido adoptado como Campeonato Nacional de Maratón de Venezuela por la FVA:

Maratón: distancia de 42.195 metros
Medio maratón: distancia de 21.097 metros
Fecha: 26/03/2017

FICHA MARATO CARACAS - VENEZUELA
LOCALIDAD:CARACAS - VENEZUELA
HORA:9:00
MODALIDAD:MARATO
KILOMETROS42,195


CLASIFICACIONES
RESULTADOS


CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE CARACAS - VENEZUELA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.