Swimrun Discovery - 2017 - Gastor (el)

Swimrun Discovery Información y resultados 23/07/2017 Gastor (El) (Cádiz) Carrera Gastor (El) 2017 - Distancia run 20Km-11km swim 2km-1,5km Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Qué es swimrun? Correr, nadar, correr, nadar, … pasión, esfuerzo, competitividad, compañerismo. El swimrun es una práctica deportiva, relativamente novedosa y casi desconocida en España que llegará de la mano de Discovery el 23 de julio al pantano de Zahara-El Gastor.
En ese privilegiado entorno, a los pies de Zahara de la Sierra y bajo el entorno del Parque Natural de Grazalema, se acogerá la primera edición de esta prueba que, entre otras de sus peculiaridades, se compite en pareja.
Habrá dos recorridos: una ruta larga con un total de 20 kilómetros de carrera y 2 de nado, y una corta de 11 km de carrera y 1,5 km de natación. En ambos recorridos, las parejas tendrán que correr, entrar al agua por un punto marcado, salir por otro, seguir corriendo, vuelta al agua y así sucesivamente hasta completar todo el circuito. Sin duda, una experiencia completamente nueva para deportistas y amantes de pruebas multidisciplinares.
Fecha: 23/07/2017

FICHA CARRERA GASTOR (EL)
LOCALIDAD:GASTOR (EL)
PROVINCIA:CÁDIZ
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:9:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROSRUN 20KM-11KM SWIM 2KM-1,5KM


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE GASTOR (EL)


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.