Carrera Subida Al Castillo De Burguillos Del Cerro - 2017 - Burguillos Del Cerro

Carrera Subida Al Castillo De Burguillos Del Cerro Información y resultados 06-05-2017 Burguillos del Cerro (Badajoz) Carrera Burguillos del Cerro 2017 - Distancia 5,5 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

1.- CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA
Sábado 6 mayo de 2017 a las 11:00 h
2.- LUGAR DE CELEBRACIÓN Salida y Meta: Salida desde el paseo fuente llano y meta en el castillo de Burguillos del Cerro.
3.- RECORRIDO Circuito categoría absoluta: Se realiza un circuito de 10 kms aproximadamente que transcurre por las calles más emblemáticas del casco antiguo de Burguillos del Cerro, siendo la meta en la entrada de la fortaleza del castillo de Burguillos del Cerro.
Circuito categorías inferiores: Realizarán un circuito urbano más corto, adaptado a cada una de las categorías
Fotos del recorrido:
4.-CATEGORÍAS

MASCULINO
FEMENINO
VUELTAS
HORARIO
Carrera de Promoción No competitiva 2016-2005 Carrera de Promoción No competitiva 2016-2005 600 m Plaza Alta 11.00 h
No competitiva Infantiles Masc 2004-2003 No competitiva Infantil Fem 2004-2003 2 Km (San Juan y Plaza Alta) 11.15 h
Cadete - Juvenil 2002-2000 Cadete -Juvenil 2002-2000 5 Km (1 vuelta y Plaza Alta) 11.15 h




Sénior Masc 1999-1983 Sénior Fem 1999-1988 10 Km 11.15 h
Veteranos A Masc 1982-1977 Veteranos A Fem 1989-1977 10 km 11.15 h
Veteranos B Masc 1976-1972 Veteranos B Fem 1976-posteriores 10 km 11.15 h
Veteranos C Masc 1971-1967
10 km 11.15 h
Veteranos D Masc 1966-posteriores
10 km 11.15 h
OTROS PREMIOS

Local Absoluto/a Corredores/as empadronados en Burguillos
Campeón por equipos Puntuarán los 5 primeros del equipo.
Inclusión Corredores que acrediten + 33% minusvalía






Nota importante: Caso de que una categoría no tenga un mínimo de 3 participantes, la organización eliminará la misma, pasando sus integrantes a la categoría superior, caso de que esa nueva categoría tampoco tenga 3 participantes, de igual modo todos ellos pasarán a otra superior. Así tantas veces como fuese necesario.
5.- PREMIOS EN METALICO
     General Masculino
  • 1° Campeón masculino de la prueba 30 €
     General Fémina
  • 1° Campeona femenina de la prueba 30 €
     General Equipos
  • 1° Equipo de 5 integrantes en llegar a meta: 120€
  • 2° Equipo de 5 integrantes en llegar a meta: 80€
  • 3° Equipo de 5 integrantes en llegar a meta: 50 €
(Para hacerse efectivos los premios en metálicos por equipos debe haber un mínimo de 4 equipos inscritos )
Total Premios metálico: 310 €
6.- DOTACIÓN EMERGENCIAS La prueba estará dotada con los servicios de ambulancia. Así como de todos seguros obligatorios según el reglamento.
7.- CRONOMETRAJE La competición contará con sistema   de control por chips, se tendrán tres puntos en el recorrido en el que se medirán los tiempos de paso y se hará verificación de dorsales.
8.- AVITUALLAMIENTO
Está previsto que durante la carrera haya avituallamientos:
  • 1 paso por plaza alta km 5
  • 2 paso por plaza alta Km 9
  • Meta en el castillo km 10
9.- INSCRIPCIONES Se realizarán a través de este enlace (aqui)
El precio de la inscripción será el siguiente:
  • 1-200 plazas 3€
  • Nacidos entre (2000-2016) Gratuito
El pago de la inscripción se realizará al recoger el dorsal.
La carrera tendrá un máximo de 200 participantes.
10.- TROFEOS POR CATEGORÍAS La carrera de promoción al ser NO competitiva se entregara el mismo obsequio a todos los participantes.
Se entregará trofeo al 1°, 2° y 3° de cada categoría.
11.- INSCRIPCIONES Y PARTICIPACIÓN POR EQUIPOS Puntuarán los 5 primeros del equipo. Los equipos deberán ir con la indumentaria del mismo color, que sean claramente identificables todos los miembros del equipo, caso de que alguno no cumpla ese requisito será retirada la puntuación que aporte al equipo.
Las inscripciones por equipo deberán realizarse de la siguiente manera:
  • Inscribir a todos los miembros de manera individual a la prueba
  • Enviar correo a manchonweb@hotmail.com indicando nombre y apellidos de los integrantes así como el nombre del equipo.
Un equipo puede inscribir todos los atletas que estime oportuno tanto masculinos como femeninos. La única condición que tienen que ser mínimo 5.
Se puntuará de la siguiente manera. Será el vencedor el equipo que obtenga menor puntuación.
1° clas 2°clas 3°clas 4°clas 5°clas 6°clas 7°clas 8°clas 9°clas 10°clas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
…Así sucesivamente, sumaremos las 5 primeras posiciones de cada equipo y ganará el equipo que sume menos puntos.
Caso de que dos equipos empaten tras la suma de las puntuaciones, ganará aquel que tenga al mejor clasificado en la general.
12.- RECOGIDA DE DORSALES Oficina permanente en Ayuntamiento desde las 9:00 h hasta las 10:45 h (junto a la salida calle Virgen de Guadalupe, en la Escuela Taller de Burguillos del Cerro)
13.- BOLSA DEL CORREDOR Compuesta por: camiseta o regalo conmemorativo, fruta y agua
 14.- HORARIOS DE LA PRUEBA

09:00 h Recogida de dorsales en Universidad Popular
10:45 h Fin de entrega de dorsales
11:00 h Salida carrera promocional no competitiva
11:15 h Salida carrera absoluta y salida infantil, cadete y juveniles.
13:00 h Entrega trofeos en plaza Alta. ( Si las condiciones atmosféricas lo impidiese la organización habilitaría un espacio para su ejecución)
 Nota: La organización bajo su criterio puede modificar el horario si las circunstancias así lo requiriese.
15.- PATROCINIO DE LA PRUEBA
La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro. Contamos con la colaboración de la Dirección Genera l de Deportes de la Junta de Extremadura, ya que esta prueba está dentro del calendario de eventos y pruebas del programa de la Junta de diversidad Urbana que organiza la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
16.- VOLUNTARIOS DE LA PRUEBA La prueba contará con la colaboración de protección civil de Zafra y Valencia del Ventoso, miembros de la hermandad San Gregorio y de diversas asociaciones deportivas de la población.
17.- DOTACIÓN EMERGENCIAS La prueba cuenta con todos los medios precisos y según marca la ley para garantizar la seguridad de los deportistas, entre ellos servicios de ambulancia así como de seguro deportivo de accidente y de responsabilidad civil.
18.- AVITUALLAMIENTO Está previsto que durante la carrera haya un avituallamiento liquido situado en la plaza alta para los dos pasos por ese punto, además al finalizar el recorrido estará ubicado el 2º avituallamiento líquido en el Castillo.
19.- SERVICIOS QUE SE OFRECEN: Duchas: Se ofrece servicio de ducha en las instalaciones del pabellón polideportivo.
Carretera Valverde s/n. Bajo previa comunicación a la organización.
20.- RECOGIDA DE DORSALES Oficina permanente situada en la escuela taller de Burguillos del Cerro, junto a la salida, desde las 9:00 h hasta las 10:40 h (c/ Virgen de Guadalupe junto a la Salida/Meta ).
21.- PARTICIPACIÓN La carrera tendrá un máximo de 200 participantes. Es necesario inscribirse antes del 4 mayo de 2017 a las 14:00 h, la inscripción es gratuita para los nacidos entre 2000/2016 y de 3€ para el resto. No se inscribirán corredores el mismo día de la carrera.
22.- RECUERDO CONMEMORATIVO Se regalará recuerdo conmemorativo a todos los participantes, que se entregará al finalizar la carrera. Hasta final de existencias.
Fecha: 06/05/2017

FICHA CARRERA BURGUILLOS DEL CERRO
LOCALIDAD:BURGUILLOS DEL CERRO
PROVINCIA:BADAJOZ
CODIGO POSTAL: 06370
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA:11:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS5,5


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2013
RESULTADOS AÑO 2014
CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE BURGUILLOS DEL CERRO



DE INTERES

CONJUNTO HISTÓRICO A FAVOR DE LA LOCALIDAD DE BURGUILLOS DEL CERRO
De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.