Marcha Cicloturista Costa Mogan - 2017 - Arguineguin

Marcha Cicloturista Costa Mogan Información 30-04-2017 arguineguin () Cicloturismo arguineguin 2017 - Distancia Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

El Día de la Bicicleta es un evento ludico-deportivo se trata de favorecer a la infancia, la autoconfianza, la autonomía del manejo de la bicicleta, dar formación,en actividades educativas de seguridad vial y recreativas. Ésta edición se está organizando para el Domingo 30 Abril de 2017, se hará por la mañana y comenzará a las 8:00 , con la salida de la Cicloturista a las 09:00 horas y finalizará sobre las 14:00. El evento se organiza para fomentar el deporte de la bicicleta y pasar un día grande en familia. El evento está estudiado para que todas las personas que quieran descubrir su destreza con su bicicleta y disfrutar de carreteras, paisajes,montañas y magnífica temperatura del sur de Gran Canaria(Arguineguín-Mogán).
            El punto de encuentro del evento será en la Plaza Las Marañuelas. ARGUINEGUÍN, en dicha zona van a ver 3 circuitos: el primero va a ser de agilidad y destreza, el segundo será de seguridad vial, el tercero será un circuito alrededor de la plaza para circulación libre, también habrá clases de Spinning se harán las ceremonias de llegada y salida de la Cicloturista, habrán stand de bicicletas de las marcas colaboradoras, punto de inscripción, música, y también un gran almuerzo para todos los participantes.
          Cicloturista Costabiker´s: La Cicloturista transcurrirá por las carreteras del termino municipal de Mogán, haciendo un total de 64km con un máximo de ascenso de 900m de altura y con un total de 1.229m de desnivel acumulado. Se dará la salida en La Avenida Las Marañuelas con dirección a Mogán (Pueblo), continuando después por la desviación para ascender por el denominado Pié de cuesta, aquí en dicha desviación se dejará vía libre a los participantes para hacer una escapada de cronoescalada dándole así un aliciente a todos aquellos participantes a que pongan su motor(Corazón) y piernas a tope. Disfrutando de la espectacular vista del Municipio de Mogán. Una vez llegado a la Cruz de San Antonio nos desviamos para descender por Barranquillo Andrés y Soria, llegando al barranco de Cercados de Espino con destino hacia Arguinegín a la Plaza donde habrá comida, refrigerios.    
Fecha: 30/04/2017

FICHA CICLOTURISMO ARGUINEGUIN
LOCALIDAD:ARGUINEGUIN
HORA:9:00
MODALIDAD:CICLOTURISMO


CLASIFICACIONES
-->


OTRAS PRUEBAS CERCA DE ARGUINEGUIN


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.