Marcha Mtb Cumbres Del Polje - 2017 - Zafarraya

Marcha Mtb Cumbres Del Polje Información y resultados 21-05-2017 Zafarraya (Granada) Circuito Btt Granada Zafarraya 2017 - Distancia 48 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

El Llano de Zafarraya acoge la I MTB Cumbres del Polje, una prueba que llega para quedarse, organizada por el Ayuntamiento de Zafarraya y el Club Ciclista Sierra Tejeda. Entre chaparrales, pinares, humedales, crestas, dolinas y sumideros, l@s bikers vivirán una experiencia única en uno de los sistemas kársticos más impresionantes de Europa y el polje de mayor dimensión de la Península Ibérica, una gran depresión rodeada de montañas de elevadas altitudes y perfiles irregulares,  situado entre el macizo de Sierra Gorda y la falda de Sierra Tejeda, que con sus 950 m. de altitud  se erige  como un gran mirador hacia la  Axarquía malagueña.
En este entorno incomparable, l@s bikers de la MTB Cumbres del Polje se enfrentarán a lo largo de 46 kms y en un desnivel acumulado de más de 1300 m, con el desafío de subidas por pistas, senderos y campo a través  hasta ascender a las cumbres de Sierra Gorda y  con trepidantes y técnicas bajadas entre pinares, en un paisaje desconocido y lleno de contrastes, que sin duda sorprenderá a l@s participantes.

Fecha: 21/05/2017

FICHA CIRCUITO BTT GRANADA ZAFARRAYA
LOCALIDAD:ZAFARRAYA
PROVINCIA:GRANADA
CODIGO POSTAL: 18128
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:9:30
MODALIDAD:CIRCUITO BTT GRANADA
KILOMETROS48


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE ZAFARRAYA



DE INTERES

TORRE DEL MORO
De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.