Marcha Solidaria Pideme La Luna 2017 JAEN

Marcha Solidaria Pideme La Luna Información 30/04/2017 Jaen (Jaén) Carrera Jaen 2017 - Distancia 4 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

El IES FUENTE DE LA PEÑA de Jaén, organiza esta marcha solidaria a favor de la Asociación " Pídeme la Luna " de Jaén, dedicada al entretenimiento para niños y niñas de oncología.
La actividad consiste en una marcha solidaria de 4 km de distancia por las calles de Jaén, organizada y gestionada por el alumnado de 4ª de la ESO del Instituto Fuente de la Peña. Esta marcha supone el producto final de un proyecto de Miniempresas Educativas que desarrolla el centro y propone la Consejería de Educación, suponiendo una actividad más dentro del centro.
El objetivo de la marcha y de todas las actividades que la rodean se concreta en la recaudación de fondos para colaborar con la citada asociación y la labor que realizan, ademas de suponer un proceso de sensibilización hacia este colectivo implicado en distintos sectores de la comunidad educativa.



ART. 1 CONDICIONES GENERALES
La Marcha Solidaria "Pídeme la Luna" es una marcha solidaria no competitiva que recorrerá  las principales calles de Jaén, en ella se puede inscribir cualquier persona sin distinción de sexo ni edad. El recorrido establecido tiene una distancia total de 4 km y el itinerario será el siguiente:
Salida y Meta en el Colegio Andres de Valdelvira- Carretera Jabalcuz- Camino Fuente de la Peña- Calle Fuente de Don Diego- Calle Adarves Bajos- Alameda Capuchinos- Plaza de Toros- Carretera Granada- Calle Virgen de la Capilla- Calle Ignacio Figueroa- Calle Campanas- Calle Carrera de Jesus- Calle Juan Montilla- Calle Carretera Jabalcuz.



ART. 2. HORARIOS Y RECOGIDA DE DORSALES
La prueba Tomará la salida a las 10:30 horas el día 30 de Abril y se estima que tras dos horas de caminata los participantes llegaran a meta a las 12.30 horas aproximadamente.
La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba en la carpa que la organización establezca para ese acto en la línea de salida.



ART. 3. INSCRIPCIONES
El periodo de inscripción comienza desde el viernes día 30 de marzo hasta el día 28 de abril, y se realizarán a través de la página web www.deportime.com, seleccionando la prueba y pulsando sobre inscripciones, a partir de aquí se rellena el formulario de inscripción con los datos solicitados y se elige la forma de pago de la cuota de inscripción ya sea a través de Tarjeta de Débito/Credito (pago seguro y sin comisiones) o mediante transferencia bancaria al número especificado en la página de inscripcion.
Es muy importante poner el nombre de la persona que va a participar en el ingreso mediante transferencia, para así pode cotejar la inscripción con el pago realizado.
La cuota de inscripción será de 3 euros.


ART. 4. FIESTA DEL CORREDOR
Esta marcha por las calles de Jaén se realiza de forma totalmente solidaria, por lo que todo el dinero recaudado se donará integramente a las Asociación Pídeme la Luna para que pueda continuar con la gran labor que esta ofreciendo.
La organización en linea de meta instalará una barra de bar donde los participantes a precios módicos podrán tomar un refresco o una cerveza para recuperarse del esfuerzo realizado, comentar que los beneficios obtenidos con esta iniciativa también irán destinados a la Asociación Pideme la Luna.

Fecha: 30/04/2017

FICHA CARRERA JAEN
LOCALIDAD:JAEN
PROVINCIA:JAÉN
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:10:30
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS4


CLASIFICACIONES
-->


OTRAS PRUEBAS CERCA DE JAEN


De Lucas Teano
Marcha Solidaria Pideme La Luna - 2017 - Jaen

Marcha Solidaria Pideme La Luna Información 30/04/2017 Jaen (Jaén) Carrera Jaen 2017 - Distancia 4 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.


Fecha: 30/04/2017

FICHA CARRERA JAEN
LOCALIDAD:JAEN
PROVINCIA:JAÉN
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:10:30
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS4


CLASIFICACIONES
-->


OTRAS PRUEBAS CERCA DE JAEN


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.