Volta A Peu A Puçol Información y resultados 02-09-2017 PUÇOL (Valencia/València) Carrera, Vuelta A Pie PUÇOL 2017 - Distancia 4,9 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. ORGANIZA Ajuntament de Puçol
XXI VOLTA A PEU DE PUÇOL
REGLAMENTO
Art.
1º.- ORGANIZACIÓN.
La
Concejalía de fiestas y la de participación ciudadana del M.I.
Ayuntamiento de Puçol con
la colaboración del Club d´Atletisme Puçol, organiza la “XXI
Volta a Peu de
Puçol” , que se celebrará el sabado 2 de Septiembre de 2017, prueba que tendrá acceso cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad.
Puçol” , que se celebrará el sabado 2 de Septiembre de 2017, prueba que tendrá acceso cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad.
Art.
2º.- HORARIO
Las
pruebas de categorías menores comenzaran a las 17:30 horas y la
prueba absoluta a las
19:00 horas.
Art.
3º.- CIRCUITO
El
circuito de la prueba absoluta tiene una longitud de 4.900 mts, asi
mismo se
establecen
varios circuitos para las categorías menores con distancias de 200
mts hasta
1.500
mts, dependiendo la categorías existentes.
La
salida y meta en todas las distancias están ubicadas en la Plaça
Pais Valenciá.
El
tiempo máximo para efectuar el recorrido de la prueba absoluta será
de 1 hora,
transcurrido
este tiempo se cerrará el control de llegada. El recorrido será
señalizado kilómetro
a kilómetro, siendo una prueba ludico-festiva la misma, esta abierta
a la
participación de personas que deseen realizarla caminando, siendo los últimos en
realizar la salida y no entorpecer el desarrollo nornal de la prueba.
El recorrido será controlado y vigilado por la Policía Local, Protección Civil y la
colaboración de voluntarios.
participación de personas que deseen realizarla caminando, siendo los últimos en
realizar la salida y no entorpecer el desarrollo nornal de la prueba.
El recorrido será controlado y vigilado por la Policía Local, Protección Civil y la
colaboración de voluntarios.
Art.
4º.- INSCRIPCIONES
Podrán
realizarse anticipadamente hasta el 31 de Agosto a las 20 horas. El
precio de la
inscripción
será de 4 €
con camiseta conmemorativa hasta un máximo de 700 inscritos
con
derecho a camiseta y de 2 €
sin ella.
La
inscripción se realizará on-line www.conchip.es
pagando
a través de la TPV con tarjeta de crédito , excepcionalmente se
establece
una inscripción presencial en el Polideportivo Municipal para las
personas que participen
en la prueba como “caminantes” y tengan limitado el acceso a
internet . No se admitirán
inscripciones el mismo día de la prueba.
La
inscripción de los socios será gratuita y se realizará en el
pabellón del polideportivo municipal.
Requisito imprescindible estar al corriente de la cuota del club.
La inscripción de los cadetes se realizara el dia de la prueba y será gratuita, deberán aportar una autorización del padre/madre o tutor legal.
La inscripción de los cadetes se realizara el dia de la prueba y será gratuita, deberán aportar una autorización del padre/madre o tutor legal.
En
categorías menores, la inscripción es gratuita y se realizará el
día de la prueba.
Art.
5º.- CRONOMETRAJE
Se
entregará un dorsal personalizado con número, se deberá colocar al
frente y a la vista del
control de meta.
Art.
6º .- CATEGORÍAS
Se
establecen las siguientes categorías tanto para hombres como para
mujeres.
Pruebas menores:
Pruebas menores:
*
Chupetines (
masculino y femenino ): entre 0 y 5 años de edad.
*
Prebenjamines (
masculino y femenino ): entre 6 y 8 años de edad.
*
Benjamines (
masculino y femenino ): entre 9 y 10 años de edad.
*
Alevines (
masculino y femenino ): entre 11 y 12 años de edad.
*
Infantiles (
masculino y femenino ): entre 13 y 14 años de edad.
Prueba
absoluta:
*
Cadetes (
masculino y femenino ) : entre 15 y 16 años de edad
*
Junior-Promesa (
masculino y femenino ): entre 17 y 19 años de edad.
*
Sénior (
masculino y femenino ): entre 20 y 39 años de edad.
*
Veterano A (
masculino y femenino ): entre 40 y 49 años de edad.
*
Veterano B (
masculino y femenino): entre 50 y 59 años de edad.
*
Veterano C (
masculino y femenino ): desde 60 años en adelante
*
Discapacitados 1º y 1ª de la general
Art.
6º.- TROFEOS Y OBSEQUIOS
A
todos los participantes que así lo indiquen en las inscripciones se
les entregará la
camiseta conmemorativa de la prueba y los obsequios que la organización pueda
conseguir .
camiseta conmemorativa de la prueba y los obsequios que la organización pueda
conseguir .
En
la categoría de menores, se entregarán los siguientes trofeos:
*
Trofeos a los tres ganadores clasificad@s de cada categoría.
*
Medallas
conmemorativas a cada categoria.
En
la categoría absoluta, se entregarán los siguientes trofeos:
*
Trofeos a los tres primeros/primeras clasificad@s de cada categoría.
*
Trofeos a los tres primeros/primeras clasificad@s
Locales de cada categoría.
La
entrega de trofeos tendrá lugar una vez concluida la prueba.
Art.
7º.- AVITUALLAMIENTO
La
organización pondrá a disposición de los atletas avituallamiento
liquido y solido, en linea
de Meta.
Art.
8º.- RECOGIDA DE DORSALES
Los
dorsales se entregarán en la zona de salida el día de la prueba de
16:00 a 18:45
horas,
para recogerlo será necesario presentar un documento acreditativo de
la identidad del
participante. Podrán participar todos aquellos participantes que no
sufran ningún tipo
de enfermedad que pueda agravarse por la práctica de la carrera y
cuyas edades esten
contempladas en este reglamento.
Art.
9º.- SANCIONES
si
se observase alguna irregularidad/infracción, los organizadores
advertirán de la
misma
al infractor cuando sea posible y lo transmitirán a control de
prueba. Las
sanciones
las aplicará control de prueba, quien comunicará los motivos y
decisiones a los
implicados.
Art.
10º.- VEHICULOS
Los
únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados
por la
organización.
Queda prohibido seguir a los participantes en coche, quad, moto o
bicicleta
por el peligro que pidieran suponer.
Art.
11º.- SERVICIOS MÉDICOS
Los
servicios médicos y la ambulancia estarán situados en línea de
meta. Los
participantes
debidamente inscritos estarán cubiertos por el reglamentario seguro.
Art.
12º.- ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO
Los
participantes, por el hecho de inscribirse libre y voluntariamente,
declaran conocer y
aceptar plenamente el Reglamento. En caso de duda o de surgir alguna
situación no reflejada
en el mismo, prevalecerá lo que disponga al efecto la organización.
Por
el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente:
“ Me
encuentro en estado de salud óptimo para participar en la XXI Volta
a Peu de
Puçol.
Además, eximo de toda responsabilidad a la organización,
patrocinadores u otras instituciones
participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir
antes, durante
y/o después del evento deportivo mencionado”.
Art.
13º.- RECLAMACIONES
Todas
las reclamaciones deberán hacerse al responsable de meta previo pago
de 50 €,
una
vez los resultados sean expuestos o leídos desde megafonía y antes
de la entrega de
trofeos.
trofeos.
Art.
14º.- SERVICIOS ADICIONALES
Parking:
Recomendamos utilizar los recomendados por la organización.
Duchas:
Los participantes disponen de duchas en el Polideportivo hasta las
21:30 horas.
Fecha: 02/09/2017FICHA CARRERA, VUELTA A PIE PUÇOL
ORGANIZA: | AJUNTAMENT DE PUÇOL |
LOCALIDAD: | PUÇOL |
PROVINCIA: | VALENCIA/VALÈNCIA |
CODIGO POSTAL: | 46530 |
COMUNIDAD AUTONOMA | VALENCIA |
HORA: | 20:00 |
MODALIDAD: | CARRERA, VUELTA A PIE |
KILOMETROS | 4,9 |
RESULTADOS AÑO 2012
RESULTADOS AÑO 2013
RESULTADOS AÑO 2014
RESULTADOS AÑO 2015
RESULTADOS AÑO 2016
CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
OTRAS PRUEBAS CERCA DE PUÇOL
De Lucas Teano
Observon
0 comments :
Publicar un comentario
Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.