Carrera Popular Nocturna De Almensilla - 2017 - Almensilla

Carrera Popular Nocturna De Almensilla Información y resultados 16-09-2017 Almensilla (Sevilla) Carrera Almensilla 2017 - Distancia 8 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. ORGANIZA Área de Deportes del Ayuntamiento de Almensilla

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Almensilla organiza la 1ª Carrera Popular Nocturna Almensilla 2017 que se celebrará el día 16 de septiembre de 2017. Dicha carrera tiene una orientación meramente participativa que no competitiva y servirá de colofón a la actividad deportiva de la Piscina municipal durante la temporada de verano 2017.
El esfuero y la voluntad que el Área de Deportes del Ayuntamiento ha depositado en la organización de la 1ª Carrera Popular Nocturna de Almensilla tiene un solo fin, concienciar a niños/as, jóvenes y mayores de la importancia que la práctica de la actividad físico-deportiva tiene en el mantenimiento de la salud y la calidad de vida, como forma constructiva y positiva de ocupar el tiempo libre y como elemento potenciador de actitudes y valores positivos.
Fecha: 16/09/2017

FICHA CARRERA ALMENSILLA
ORGANIZA:ÁREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALMENSILLA
LOCALIDAD:ALMENSILLA
PROVINCIA:SEVILLA
CODIGO POSTAL: 41111
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:22:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS8


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE ALMENSILLA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.