Carrera Solidaria Contra El Cancer Smra Deporte - 2017 - San Martin Del Rey Aurelio

Carrera Solidaria Contra El Cancer Smra Deporte Información y resultados 09-09-2017 San Martin del Rey Aurelio (Asturias) Carrera San Martin del Rey Aurelio 2017 - Distancia 4 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. 

 Camiseta conmemorativa, solo garantizamos talla para reservas antes del 30 de Agosto

Patronato Deportivo Municipal San Martin del Rey Aurelio tiene la intención de llevar a cabo la actividad ‘Carrera Solidaria Contra el Cáncer’, que tiene por objeto principal, mediante la práctica de la actividad deportiva, el manifestar el apoyo solidario a las personas afectadas por esta enfermedad, el contribuir a la concienciación ciudadana en la lucha contra el cáncer y la recaudación de fondos con destino a la financiación de las actividades propias de la Fundación a través de los donativos de participación por inscripción en la carrera.
La ‘Carrera Solidaria contra el cáncer’ tendrá lugar en el municipio de San Martin del Rey Aurelio, el dia 9 de septiembre de 2017, a las 11,30, con una distancia total de 4 Km. Se hará entrega de trofeos a los tres mejores clasificados en las categorías femenina y masculina. La inscripción en la carrera conllevará un donativo de 10,00€ a favor de la Fundación Sandra Ibarra. A los participantes en la misma se les hará entrega de una camiseta con la inscripción “Carrera Solidaria contra el Cáncer SMRA Deporte” y una bolsa de corredor.

RECORRIDO:

La salida/Meta está situada dentro del Parque El Florán
Nos dirigimos en dirección a Laviana, por la Avenida del Florán hasta el Puente del Miramar donde giraremos a la izquierda atravesando la avenida San Mames, volviendo a girar en la segunda calle dirección Avenida Libertad que atraviesa la localidad de Blimea junto con la Avenida Principado de Asturias para después continuar por la Avenida Constitución que atraviesa la localidad de Sotrondio, llegando a tener que girar en dirección Nicanor Piñole (delante del Ayuntamiento de San Martin del Rey Aurelio) y la primera a la izquierda calle Francisco Quevedo donde al finalizar encontraremos una pequeña rotonda (delante de la iglesia de Sotrondio) en la cual giraremos en dirección al Parque de donde salimos a través del Paseo San Martin y la avenida del Floran donde encontraremos la META.
Fecha: 09/09/2017

FICHA CARRERA SAN MARTIN DEL REY AURELIO
LOCALIDAD:SAN MARTIN DEL REY AURELIO
PROVINCIA:ASTURIAS
COMUNIDAD AUTONOMA ASTURIAS
HORA:11:30
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS4


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.