Posidonia Race - 2018 Sant Josep De Sa Talaia


Información - resultados. Fecha evento 15 jul 2018 localidad: Sant Josep de sa Talaia Travesia A Nado Sant Josep de sa Talaia 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.


Fecha:
15 jul 2018
Posidonia Race



La travesía Posidonia Race 10k y 5k, tendrá lugar el día 15 de julio de 2018. La salida de la prueba de natación se realizará desde dentro del agua a 100m frente a la playa de Cala D´Hort en el municipio de San José y desde allí el nadador efectúa una vuelta a las isla de Es Vedrà y es Vedranell(en el caso de la prueba de 10km) y de una ruta entre el punto de salida y la isla de es Vedranell para la prueba más corta para volver en ambos casos a la misma zona desde donde se dió la salida.

Esta travesía puede realizarse por equipos de dos o tres nadadores para lo que la organización desplazará a los integrantes del equipo a las zonas de cambio de nadador que coincidirán con el punto de control que tiene la organización en dos puntos del recorrido. Se establece una única categoría de relevos que pueden estar formados por nadadores/as indistintamente con un máximo de 10 equipos inscritos. Los equipos de dos relevistas tendrán que hacer de forma continuada dos de las tres partes del recorrido (a criterio del equipo si es la primera y segunda o segunda y tercera posta).

FICHA TRAVESIA A NADO SANT JOSEP DE SA TALAIA
LOCALIDAD: SANT JOSEP DE SA TALAIA
PROVINCIA: ILLES BALEARS
COMUNIDAD AUTONOMA ISLAS BALEARES
HORA: 9:00
MODALIDAD: TRAVESIA A NADO
KILOMETROS 10


CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2016

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2018


EL TIEMPO EN SANT JOSEP DE SA TALAIA

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.