Carrera Solidaria Facultad De Medicina Umh - 2018 Sant Joan D'alacant


Información - resultados. Fecha evento 11 mar 2018 localidad: Sant Joan d'Alacant Carrera Sant Joan d'Alacant 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

https://2.bp.blogspot.com/-0i0XrFNzdBk/Wh3EIrqTm6I/AAAAAAAAYO4/mEsWzs0fAo4nMuDVKLJnINGbx_0sU3K9gCLcBGAs/s1600/carrera-solidaria5.jpg


Artículo 1 – ORGANIZACIÓN
El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández y la Concejalía de Deportes de San Juan organizan la IV Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina. Universidad Miguel Hernández.
Artículo 2 – PARTICIPACIÓN
IV Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina es una carrera a pie destinada a cualquier aficionado al deporte que tenga una edad mínima de 6 años, para las modalidades de marcha y relevos, 14 años para la modalidad de 5 Km. y 16 años para la modalidad de 10 Km., cumplidos el día de la prueba, con o sin limitación en la actividad de correr.
Para participar en la prueba será obligatorio haberse inscrito para la misma a través de los medios autorizados para ello en el presente reglamento. No se entenderá como participante a todo aquel/la que no haya efectuado correctamente la inscripción previa a la prueba o altere o
falsifique los datos solicitados para la misma.
Además, los menores de edad deberán de entregar la autorización de sus padres o tutores legales debidamente cumplimentada y firmada por éstos. Dicha autorización podrá descargarse de la página web oficial de la prueba:
http://carrerasolidaria.edu.umh.es/inscripciones/
No se permitirá la participación a ninguna persona con síntomas evidentes de embriaguez.
No estará permitido ir acompañado de niños ni bebés con cochecito.
Los participantes no están autorizados a correr con animales.
Artículo 3 – INSCRIPCIÓN
El precio de las inscripciones queda establecido atendiendo a los siguientes tramos:precios
La inscripción previa a la carrera podrá hacerse hasta las 23:59 h del día 8 de marzo de 2018 a través de la web: http://carrerasolidaria.edu.umh.es/inscripciones/, o bien en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Alicante y en las mesas de inscripción localizadas en Carrefour de San Juan y en la Facultad de Medicina del Campus de San Juan de la Universidad Miguel Hernández, en los horarios que se anunciarán en la web del evento.
La organización se reserva el derecho a modificar el procedimiento de inscripción, notificándolo e informándolo con antelación en la página web http://carrerasolidaria.edu.umh.es/
Una vez la inscripción sea efectiva, NO SERÁ REEMBOLSADA, excepto en los siguientes casos:
● Porque la prueba no se desarrolle
● Por no haber participado en la prueba al estar el cupo de participación lleno.
● Por ingresos indebidos a consecuencia de errores de pago.
Junto con lo anterior, los menores de edad deberán de entregar también la autorización de sus padres o tutores legales debidamente cumplimentada y firmada por estos. La autorización parental de los menores deberá ser descargada por el corredor de la web oficial
de la carrera y ser entregada en el momento de la recogida del dorsal en el punto habilitado al efecto. Una vez confirmada la inscripción y sea efectiva, NO SERÁ REEMBOLSADA.
Artículo 4 – RECORRIDO
El recorrido de la Marcha de 3 K, consta de una vuelta a un circuito de 2650 metros que trascurrirá por las calles de San Juan de Alicante, de acuerdo al siguiente itinerario:
SALIDA. – Plz. de L´Ordana – C/L´Ordana – C/Tomas Capelo – Plz. José Sala – Avd. De La
Rambla – Plz. Maisonnave – C/San Antonio – Rotonda de Avd. Benidorm cruce con la C/San
Antonio – Avd. Benidorm – C/Tomas Capelo – C/Moleta- C/Mercat – Pasaje de L´Ordana –
LLEGADA.
El recorrido de la carrera de Relevos 4×400 consta de cuatro vueltas a un circuito de 400 metros que trascurrirá por las calles adyacentes a la Plaza de L´Ordana de San Juan de Alicante. Salida: Plaza de L´Ordana- C/ L´Ordana- C/ Pintor Baeza- Paseje de la Ordana- LLEGADA
El recorrido de las otras carreras consta de una única vuelta a un circuito urbano de 5000 metros para la carrera de 5K y un circuito a doble vuelta para los corredores de la carrera de 10 K; de acuerdo al siguiente itinerario:
SALIDA. – Plz. de L´Ordana – C/L´Ordana – C/Tomas Capelo – Plz. José Sala – Avd. De La
Rambla – Avd. Rambla de La Libertad – C/El Salt – C/Jose Lamagniere – C/Maestro Bonafonte
– C/Manolo Morant – Avd. Comtat de Fabraquer – Avd. Ansaldo – Avd. Comunidad Valenciana
– Avd. Andalucia – Avd. Comtat de Fabraquer – C/Basilio Sala – Avd. Benidorm – C/Tomas
Capelo – C/Moleta C/Mercat – Pasaje de L´Ordana – LLEGADA.
El recorrido será anunciado en la Web oficial y la Organización se reserva el derecho de modificaciones posteriores por motivos organizativos, de seguridad, etc. Dichas modificaciones serán debidamente anunciadas.
Artículo 5 – SALIDA / META
Lugar de salida: Plaza de L´Ordana
Hora de salida: Marcha 3K a las 09:00 horas (cierre control de meta a las 10:00 horas)
Relevos 4×400 a las 10:00 horas
Carrera 5K y 10K 10:30 horas
Lugar de llegada: Plaza de L´Ordana.
Cierre de control de meta: 11:30 horas.
Artículo 6 – ACCESO AL CIRCUITO
El recorrido se puede completar a pie, en silla de ruedas o por cualquier otra forma que se considere adecuada para personas con limitación en la actividad de correr, no estando permitido el uso de handbikes o similares. Si algún corredor decide usar este tipo de silla, una handbike o similar, podrán participar en la carrera pero fuera de competición, ya que se trata de una bicicleta y no una silla de carrera.
Se prohíbe, la entrada al circuito de cualquier tipo de vehículo que no esté autorizado por la propia Organización, que estarán debidamente acreditados.
Queda expresamente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta o cualquier otro vehículo, pudiéndose, en tal caso, ser retirados por la Policía Local y/o responsables de la Organización, con el fin de evitar posibles accidentes que puedan provocar a los participantes.
No está permitido (en aplicación del Artº 144 del RIA) correr acompañado de personas no participantes en la misma, vayan a pie o en algún tipo de vehículo, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como tampoco se permite correr con animales, carros, etc. Esta prohibición se extiende a toda la carrera y muy especialmente en la llegada a meta, siendo su inobservancia motivo de posible descalificación.

INSCRIPCIONES AQUÍ

FICHA CARRERA SANT JOAN D'ALACANT
LOCALIDAD:SANT JOAN D'ALACANT
PROVINCIA:ALICANTE/ALACANT
CODIGO POSTAL: 03550
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIA
HORA:9:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS10 - 5 - 3


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2015
RESULTADOS AÑO 2016
RESULTADOS AÑO 2017
CLASIFICACIONES 2018
-->
EL TIEMPO EN SANT JOAN D'ALACANT


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.