V Cross Trail Calas De Bolnuevo - 2018 Mazarron


Fecha:
11 MARZO 2018
CROSS TRAIL CALAS DE BOLNUEVO

Información - resultados. Fecha evento 11 MARZO 2018 localidad: Mazarron Trail Mazarron 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. ORGANIZA Club Deportivo Bahía de Mazarrón

El V Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” está organizado por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y en solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer en su Junta Local de Mazarrón.
El V Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” constará de tres recorridos: uno de 11 Kilómetros, otro de 21 kilómetros y un tercer recorrido de 11 kilómetros en la modalidad de senderismo (no competitivo). Todos ellos de ida y vuelta, con superficie de tierra recorriendo el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón.
Las inscripciones se limitan a 500 participantes, entre las tres pruebas, por ser paraje natural y protegido. Está prohibido correr sin haber formalizado la inscripción, pudiendo ser apartado de la carrera por la policía local y los servicios de seguridad de la prueba.

FICHA TRAIL MAZARRON
ORGANIZA:CLUB DEPORTIVO BAHÍA DE MAZARRÓN
LOCALIDAD:MAZARRON
PROVINCIA:MURCIA
COMUNIDAD AUTONOMA MURCIA
HORA:10:30
MODALIDAD:TRAIL
KILOMETROS21 - 12


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2014
RESULTADOS AÑO 2015
RESULTADOS AÑO 2017


CLASIFICACIONES 2018
-->
EL TIEMPO EN MAZARRON


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.