XI Trail Artesanos - 2018 Torrejoncillo


Información - resultados. Fecha evento 29 sep 2018 localidad: TORREJONCILLO Carreras Por Montaña Extremadura Maraton TORREJONCILLO 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

https://4.bp.blogspot.com/-jb2h4NRFzgE/WdDFpBSL2ZI/AAAAAAAAW2I/OK6NpYlyaOko8FaaoiS2bnYX5IimBcv0wCLcBGAs/s1600/IMG_20170930_090830.jpg

Fecha:
29 sep 2018
TRAIL ARTESANOS





FICHA CARRERAS POR MONTAÑA EXTREMADURA MARATON TORREJONCILLO
LOCALIDAD: TORREJONCILLO
PROVINCIA: CÁCERES
CODIGO POSTAL: 10830
COMUNIDAD AUTONOMA EXTREMADURA
HORA: 9:00
MODALIDAD: CARRERAS POR MONTAÑA EXTREMADURA MARATON
KILOMETROS 51


Además de la contratación de los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, la organización dispondrá de los siguientes servicios:

• Asistencia Sanitaria: La organización contará con dos ambulancias, además de tres vehículos de evacuación y un médico..

• Guardarropa: La organización dispondrá de dos guardarropas, uno situado en el pabellón municipal de deportes y otro que se trasladará al Palancar(meta del Medio Maratón y Cross) para los participantes del Medio Maratón y el Cross..

• Bus transfer: Para los participantes en el Cross, se habilitará un bus para trasladarlos a la salida en la Plaza Mayor de Portezuelo. Para los participantes del Cross y del Medio Maratón, la organización dispondrá de un bus que los trasladará desde Pedroso de Acím(meta del medio maratón) a Torrejoncillo.

• Avituallamiento final: Todos los atletas que hayan finalizado la prueba tendrán un avituallamiento final compuesto por un suculento bocadillo de embutido torrejoncillano, fruta, bebida y tarta de manzana.

• Servicio de Fisioterapia: Los atletas dispondrán de todo lo necesario para recuperarse del esfuerzo en el Pabellón Municipal de Deportes.

• Duchas.
CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2011

RESULTADOS AÑO 2012

RESULTADOS AÑO 2013

RESULTADOS AÑO 2014

RESULTADOS AÑO 2015

RESULTADOS AÑO 2016

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2018


EL TIEMPO EN TORREJONCILLO

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.