Bestial Race - 2017 Arucas


Información - resultados. Fecha evento 09 dic 2017 localidad: Arucas Carrera Obstaculos Arucas 2017 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Fecha:
09 dic 2017
Bestial Race

En la cuarta edición de la Bestial Race te espera un impresionante trazado en el municipio de Arucas, los mejores obstáculos de las Islas Canarias y un montaje espectacular. 1.500 participantes se medirán ante el barro y la superación de pruebas que hemos preparado para esta edición de 2017.
Tendrás tres modalidades a elegir: La ÉLITE Competitiva, siendo evento clasificatorio para los campeonatos nacionales y europeos de obstáculos. La categoría GENERAL, para disfrutar de este evento de manera individual o en equipo para poner a prueba tus capacidades y como novedad este año la STARTER para los iniciados en las carreras de obstáculos.
Hemos preparado dos trazados para la final: Un recorrido de 6 Km para los iniciados y para todos los que quieran disfrutar de un evento con mucho barro y diversión. Y el recorrido de 12 Km para los que quieran exigirse más y superar los mayores desafíos.
FICHA
LOCALIDAD:ARUCAS
PROVINCIA:LAS PALMAS
COMUNIDAD AUTONOMA CANARIAS
HORA:19:00
MODALIDAD:CARRERA OBSTACULOS
KILOMETROS6 - 12


TE PUEDE INTERESAR


CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2014
CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

EL TIEMPO EN ARUCAS

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.