Carrera Del Pavo De Ciempozuelos - Clasificaciones 2017 - Ciempozuelos


Consulta la clasificación 2017 Resultados CICLISMO de Ciempozuelos - Madrid - este evento se ha celebrado el día dom diciembre 2017
Fecha:
10 dic 2017
CARRERA DEL PAVO DE CIEMPOZUELOS
 Borja Chivato y Sergio Otero, los más fuertes en la Carrera del Pavo de Ciempozuelos
Ciempozuelos abrió ayer el calendario de carreras del Pavo en nuestra Comunidad, la XIV de su historia, bajo lo organización de la AC Ciempozuelos y el Ayuntamiento de la localidad, y con el patrocinio del PIC (Partido Independiente de Ciempozuelos). En una mañana fría y nublada, con viento, pero sin llegar a llover, casi un centenar de corredores se dieron cita en el circuito de siempre, de 2 kilómetros con salida y llegada en la Plaza de la Constitución.
En la primera manga entraron en liza juniors, cadetes, máster 50 y 60 y todas las féminas. Desde casi el principio se fueron por delante el juvenil Sergio Otero (Salchi) y el cadete Daniel Jiménez (Golpe de Pedal), que al final acabaron llegando de la mano con Otero pasando primero por meta. A medio minuto llegó una avanzadilla de cinco corredores donde se impuso al sprint el máster 50 Jorge Casillas (Esteve).
En las clasificaciones por categorías, Sergio Otero se impuso en juniors; Daniel Jiménez en cadetes; Jorge Casillas y Francisco Fernández en máster 50 y 60. En féminas las ganadoras fueron Sara Pérez en elites, May Quintero en sub 23, Sara Gonzalo en máster 40 y Susana López Pueyo en juniors.
Borja Chivato, en solitario
La segunda manga comenzó algo más sosegada que la anterior, con dos primeras vueltas en las que el grupo permaneció compacto. Hasta que en la tercera Borja Chivato (CC Bicicletas José Rivas) se marchó en solitario. Detrás se formó un cuarteto perseguidor con José Almagro (PC Hnos Clavero), Carlos Alberto Sendín (Ciclos Corredor), Elías Alonso (Bicicletas Pina) y Manuel Jiménez (Triporter Danaus) que llegó a rodar a medio minuto del de Colmenar Viejo, pero finalmente se llevó la victoria con 26” sobre Almagro y Sendín, segundo y tercero, respectivamente.
Por categorías Borja Chivato se impuso en elites; Víctor Lorriaux (Gomur Liébana 2017) en sub 23; Elías Alonso en máster 30 y Carlos Alberto Sendín en 40.

ESTE POST SE HA PUBLICADO HACE
DIAS HORAS MINUTOS SEGUNDOS




No sea el último en enterarse y pulsa "ME GUSTA" de nuestro facebook estará informado puntualmente


TE PUEDE INTERESAR


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.