Carrera Fin De Año Segovia - San Silvestre Segoviana - 2017



Información - resultados. Fecha evento 31 dic 2017 localidad: Segovia San Silvestre Segovia 2017 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

https://2.bp.blogspot.com/-1z1eKdByWpw/WGi4Lph25WI/AAAAAAAAPzc/S0owUf2eUGIi4W173-irj8-PNvcs_8fpQCLcB/s1600/C1CA0JAXcAIANCw.jpg
Fecha:
31 dic 2017
CARRERA FIN DE AÑO SEGOVIA - SAN SILVESTRE SEGOVIANA

Las inscripciones para participar en la Carrera Fin de Año, que mantiene el formato de ediciones anteriores, permanecerá abierto del 27 al 30 de diciembre en el Centro Cívico Nueva Segovia
La prueba volverá a contar con una camiseta distintiva y su cartel identificativo realizado por Lorena Redondo
El Instituto Municipal de Deportes con la colaboración del club Triatlón Eresma, el CD Eresma, la Asociación Plaza Mayor, el club Atletismo de Segovia, Juventud Atlética segoviana y el Centro de Especialización Técnica de Atletismo, tiene todo listo para la celebración de una nueva edición de la Carrera Fin de Año “Ciudad de Segovia”, este año identificada con la imagen realizadas por Lorena Redondo.
La prueba, abierta a la participación de cualquier persona federada o no, mantiene el formato organizativo de ediciones anteriores.
Los más pequeños desde prebenjamín a cadetes, disputarán la prueba en el circuito preparado en la avenida del Acueducto entre las 16:45 horas y las 18:15 horas, momento en el que se entregarán los premios en el podium instalado en el Azoguejo. De ahí partirá la Caminata Solidaria a las 18:30 horas con destino a la Plaza Mayor. La aportación será de 5 euros e imprescindible estar en posesión de un dorsal. La recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.
El circuito grande, desde juvenil a veterano, comenzará en la avenida Vía Roma. La salida de los corredores será a las 19:10 horas. Por delante los 5 km de un recorrido igual al diseñado en ediciones anteriores. La novedad, en esta ocasión, es que en el pódium colocado en la Plaza Mayor sólo se entregarán los tres primeros premios correspondientes a la categoría absoluta. A los ganadores del resto de categorías, el IMD les convocará a un acto público posterior para entregarles los correspondientes premios.
FICHA
LOCALIDAD:SEGOVIA
PROVINCIA:SEGOVIA
CODIGO POSTAL: 27190
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA Y LEÓN
HORA:19:10
MODALIDAD:SAN SILVESTRE
KILOMETROS4,6


TE PUEDE INTERESAR


CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2012
RESULTADOS AÑO 2013
RESULTADOS AÑO 2014
RESULTADOS AÑO 2015
RESULTADOS AÑO 2016
CLASIFICACIONES 2017
-->

EL TIEMPO EN SEGOVIA


DE INTERES

MONASTERIO DE SAN VICENTE EL REAL

PALACIO DE ENRIQUE IV

REVISIÓN DEL EXPEDIENTE DE DECLARACIÓN SEMINARIO DIOCESANO PARA ESTABLECER


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.