Ciclocross Alalpardo - Clasificaciones 2017 - Valdeolmos-alalpardo

Carlos Hernández y Ruth Moll siguen imparables en el ciclocross de Alalpardo

La novena de Hernández
Por fin llegó el frío al ciclocross madrileño y los corredores elite y sub-23 tomaban la salida para disputar  su prueba. El corredor velillero, Alexis Chica, hacía una gran salida y en la primera parte del circuito conseguía una renta de escasos segundos que le hacían liderar la prueba en el primer paso por meta. Mientras que por detrás le seguían Jorge Rodríguez (Stecchino MTB), Jorge González (Bicicletas Salchi),  Carlos Hernández, Néstor González (Bikes 101), Francisco Javier Écija (Bike Time), Pablo Moreno (Sanse-Rotor), Ismael Félix Barba y Leonardo Sánchez.  El líder, Hernández, veía peligrar su posible triunfo y se ponía a comandar el grupo perseguidor para neutralizar a Chica, que en la segunda vuelta ya tenía un puñado de segundos de renta. En el tercer giro Hernández daba caza a Chica y, por detrás, la ventaja de segundos respecto a Jorge Rodríguez, Ismael Félix Barba y Jorge González aumentaba.
Las vueltas pasaban y el dúo de cabeza aumentaba su tiempo sobre los perseguidores. A falta de 2 vueltas para el final el corredor roceño sorprendía a Chica en una zona técnica y le sacaba unos segundos que le valían para pasar la última vuelta con más de 15 segundos sobre el velillero, consiguiendo la victoria final una vuelta más tarde, con una ventaja de 37 segundos sobre Chica y 51 sobre Barba. En la categoría sub-23 Francisco José Écija conseguía un gran triunfo por delante de Pablo Moreno y Daniel Jiménez (BTT Arroyomolinos), mietras que el líder, Leonardo Sánchez, tenía que abandonar la prueba por problemas mecánicos.
La menorquina Moll vuelve a ganar
La ciclista menorquina, Ruth Moll, era la más fuerte de la manga femenina y conseguía su noveno triunfo consecutivo en la categoría elite. Nadia Lozano volvía a sorprender con un excelente rendimiento y, a pesar de ser Jjunior, finalizaba segunda de la clasificación general y primera en su categoría. Y tercera de la general y primera sub-23 finalizaba Rosalía Ortiz. María Calleja y Cristina Arconada acompañaban a Moll en el podio elite. Ángela Barrio (Madrid Team) hacía lo propio en Junior. María Fernández ganaba en máster-40, seguida por María Dolores Granados (Ciclos Corredor); y Montserrat Sanz lo hacía en Mmáster-50.

ESTE POST SE HA PUBLICADO HACE
DIAS HORAS MINUTOS SEGUNDOS




No sea el último en enterarse y pulsa "ME GUSTA" de nuestro facebook estará informado puntualmente

CLASIFICACIONES
RESULTADOS :
RESULTADOS AÑO 2017 PULSE EN ESTE ENLACE PARA VERLO AMPLIADO

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.