Gtpe Gran Trail Picos De Europa - 2018 Benia De Onis

Información - resultados. 12 may 2018 localidad: BENIA DE ONIS Trail BENIA DE ONIS 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. 

 Evento de carrera de montaña que discurre por la vertiente occidental de los Picos de Europa. Consta de cuatro pruebas: una ultra de 55 km, una versión Trail de 35km, una media maratón de montaña de 21 km y una carrera de 10 km, con salida y llegada en la localidad de Benia de Onís, una de las puertas de entrada al Parque Nacional de Picos de Europa.

 
La distancia ultra, cuenta con una desnivel positivo de 4.500 m, adentrándose en el Parque Nacional Picos de Europa y recorriendo lugares de singular belleza como la Majada de Belbín, Canal de Culiembru, ruta del Cares, Canal de Trea, Vega de Ario y Lagos de Covadonga.
 
La distancia de 35 km, 22 km y 10 km basarán su recorrido en los puertos bajos del concejo de Onís, recorriendo los lugares de pastoreo de la zona, próximos al Parque Nacional de Picos de Europa.

Todas las pruebas tendrán un recorrido lógico y lineal, intentando mostrar a los corredores la belleza de los paisajes del concejo de Onís.
 

FICHA
LOCALIDAD:BENIA DE ONIS
PROVINCIA:ASTURIAS
COMUNIDAD AUTONOMA ASTURIAS
HORA:7:00
MODALIDAD:TRAIL
KILOMETROSVARIAS DISTANCIAS


TE PUEDE INTERESAR


SIGUEME FACEBOOK CALENDARIO CARRERAS POPULARES ASTURIAS

CLASIFICACIONES
RESULTADOS


-->
EL TIEMPO EN BENIA DE ONIS


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.