III Trail Alora Sierra De Aguas - 2018


Información - resultados. Fecha evento 28 ene 2018 localidad: alora Trail alora 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

https://2.bp.blogspot.com/-zSFGU3LKv-g/WIU9dKiyQZI/AAAAAAAAQKk/VAio5iGpooYufQBzFVYX5Oz0Le8ldSElwCLcB/s1600/CaobK9IWwAAYrp9.jpg
Fecha:
28 ene 2018
Trail Alora Sierra de Aguas
rtículo 1.  Fecha y Distancias
El Club Atletismo Guadalhorce – Álora y el Excmo. Ayuntamiento de Álora organizan el III TRAIL ÁLORA que se celebrará el domingo 28 de Enero de 2018, con dos distancias.
La salida y meta estará situada en la Plaza Fuente Arriba (junto al Ayuntamiento de Álora).
Se desarrollará sobre dos distancias:
1. TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’: recorrido de 53km aprox. y un desnivel positivo de 2600m aproximadamente. Salida a las 08:30h. Su recorrido discurrirá por el Monte Hacho, Sierra de Aguas y pasará por el municipio vecino de Carratraca.

2.      TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’: recorrido de 17km aprox. y un desnivel positivo de 750m. Salida a las 09:00h. Su recorrido discurrirá casa en su totalidad por el Monte Hacho.

Artículo 2.  Categorías
La prueba estará abierta a todos los atletas, montañeros y deportistas que lo deseen y que estén en buenas condiciones físicas para afrontarla. Se regirá según la normativa de la Federación Andaluza de Montaña (FAM).
Se establecen las siguientes categorías tanto para la carrera TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’ como para el TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’:
CADETE: 15, 16 y 17 años – cumplidos en el año de la competición.
JUNIOR: 18, 19 y 20 años – cumplidos en el año de la competición.
PROMESA: 20, 21 y 23 años – cumplidos en el año de la competición.
SENIOR: de 24 a 39 años – cumplidos en el año de la competición.
VETERANOS/AS: de 40 a 49 años – cumplidos en el año de la competición.
MÁSTER: de 50 años en adelante – cumplidos en el año de la competición.

EQUIPOS.Este año contamos con la novedad de la categoría por EQUIPOS: estará compuesta por 4 atletas de cualquier sexo, deberán disponer de la misma camiseta.
Cada equipo deberá cubrir la totalidad del recorrido y pasar por la línea de meta juntos. Si por cualquier causa se retirase algún miembro del equipo o no pasasen juntos en algunos de los puntos de control, los participantes restantes podrán seguir en carrera, pero optando a la clasificación individual.
La inscripción se realizará para cada uno de los atletas de forma individual.
Una vez pagada y confirmada se enviará al correo electrónico info@aloratrail.esun mensaje indicando el nombre del equipo y sus integrantes. Deberá hacerse antes del día de cierre de inscripciones (21/01/2018)

Todas estas categorías serán iguales para hombres y mujeres.
IMPORTANTE: Las categorías Cadete y Junior participarán en la carrera TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’ y deberán adjuntar autorización de los padres o tutores. Dicha autorización irá en Dossier del Corredor que será enviado por correo electrónico a todos los participantes.


Artículo 3.  Trofeos
-          Carrera TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’: Trofeos a los tres primero/as clasificado/as de la Carrera, así como a los/as tres primero/as de cada una de las categorías.

-          Carrera TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’: Trofeos a los tres primero/as clasificado/as de la Carrera, así como a los/as tres primero/as de cada una de las categorías.

Estos trofeos no son acumulables.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados locales en ambas carreras, independientemente de sus categorías.
La entrega de trofeos comenzará a las 13:00h para la carrera TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’ y a las 15:00h para la carrera TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’, en las categorías que se hayan completado.
Los trofeos y premios se entregarán única y exclusivamente a los ganadores de los mismos, renunciando a dichos trofeos si no se encuentran presentes en los actos de entrega.

Artículo 4.  Inscripciones y Precios
La inscripción a la carrera se podrá realizar a partir del 15 de septiembre, a través de www.aloratrail.es
Las cuotas y plazos de inscripción son los siguientes:
Modalidad
Licencia (FAM o FEDME)
Del 15/09 al 30/09
Del 01/10 al 31/12
Del 01/01 al 21/01
Trail Álora
‘Monte Hacho’
Federados
12 €
15 €
20 €
No Federados
15 €
20 €
25 €
Trail Álora
‘Sierra de Aguas’
Federados
25 €
30 €
35 €
No Federados
30 €
35 €
40 €
 

Se ha establecido un límite de participación de 650 corredores, 400 para la carrera TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’ y 250 para la carrera TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’.
Para los participantes NO FEDERADOS en las federaciones FAM ó FEDME la organización contratará un seguro privado a su nombre para el día de la prueba, por ello los precios se ven incrementados. Es la FAM la que establece el precio del seguro.
No se admitirán inscripciones una vez terminen los plazos de inscripción o se cubra el cupo de participación.
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento.
El pago de dicha inscripción da derecho a:
-          Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
-          Servicio de ambulancia y asistencia médica.
-          Avituallamientos líquidos y sólidos.
-          Prenda deportiva conmemorativa.
-          Bocadillo, cerveza y refresco post-carrera.
-          Servicio de masajes.
-          Dorsal personalizado.
-          Duchas.
-          Guardarropa.
-          Y cuantos obsequios consiga la organización.


En el caso de que el atleta no participe en la prueba la organización no estará obligada a entregarle ningún recuerdo de la misma.

Artículo 5.  Recogida de dorsales
Será de obligado cumplimiento PARA LOS ATLETAS FEDERADOS presentar la licencia federativa o documento que acredite que se está tramitando.
Para el resto de atletas será imprescindible presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
Para la recogida de dorsales a terceras personas es necesario entregar el documento, que se envía por correo electrónico en el Dossier del Corredor, más la documentación que se pide en el mismo.
Además, para recogida de dorsales por parte de un menor de edad, deberá presentar la autorización de sus tutores, según el modelo que se le ha enviado en el Dossier del Corredor.
En comunicaciones posteriores indicaremos lugares y fechas de recogida de dorsales.

Artículo 6.  Señalización
El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico de color vivo, banderines, carteles y flechas, así como por personal voluntario o de la Organización en aquellos lugares que se estime oportuno, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos. Habrá 7 puntos de avituallamientos más avituallamiento de meta.

Artículo 7.  Tiempos de Paso y Corte
Para la carrera TRAIL ÁLORA ‘SIERRA DE AGUAS’ se establece un tiempo total para finalizar la prueba de 9 horas.
Los tiempos y kilómetros de carrera de los puntos de corte serán los siguientes:
Punto de corte 1º: km. 24 – Carratraca – 13.00 horas (4 horas y media de carrera)
Punto de corte 2º: km. 43 – Cortijo Montija – 15.30 horas (7 horas de carrera)
Para la carrera TRAIL ÁLORA ‘MONTE HACHO’ se establece un único tiempo de corte:
Punto de corte: km. 5,5 - Avituallamiento 1 – 10.00 horas (1 hora de carrera)
Los participantes que sobrepasen esos tiempos deberán retirarse de la prueba, ya que ni la organización ni los servicios de asistencia pueden garantizar su cobertura. Bajo su responsabilidad.
Así mismo el responsable de cada control tendrá potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja.
El participante que se retire deberá avisar al puesto de control más próximo y entregar el dorsal a la organización.



Organizada por el Club Atletismo Guadalhorce

FICHA TRAIL ALORA
LOCALIDAD:ALORA
PROVINCIA:MÁLAGA
CODIGO POSTAL: 29500
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:8:30
MODALIDAD:TRAIL
KILOMETROS51 - 16


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2016
RESULTADOS AÑO 2017

CLASIFICACIONES 2018
-->
EL TIEMPO EN ALORA



DE INTERES

CASTILLO

EL CASTILLEJO

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.