IV San Silvestre Peñarriblense - 2017 Peñarroya-pueblonuevo



Información - resultados. Fecha evento 31 dic 2017 localidad: Peñarroya-Pueblonuevo San Silvestre Peñarroya-Pueblonuevo 2017 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Fecha:
31 dic 2017
San Silvestre Peñarriblense
Peñarroya-Pueblonuevo celebra la IV edición de San Silvestre Peñarriblense
 El Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo está organizando la tradicional San Silvestre Navideña en colaboración con Unlimited Peñarroya y el C.D. Promoción Atlética del Guadiato de Peñarroya-Pueblonuevo. El evento atlético tendrá lugar el próximo 31 de Diciembre a partir de las 11:00 horas para los más pequeños y a las 12:00 horas para los adultos que recorrerán 3.200 metros de distancia, en ambos casos con Salida y Llegada en la Plaza Eulogio Paz (Parque de Las Ranas).

Tras los numerosos éxitos atléticos que el Atletismo de competición está dando a la población a través de PAG Peñarroya-Pueblonuevo, mimando siempre a las Categorías de Base, toca ahora disfrutar del ambiente navideño y dejar apartada la competición para dar paso al Atletismo Disfrutado con este arraigado evento ya en la localidad que celebra su IV edición con el impulso que siempre da el Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pvo. y Unlimited.
Inscripciones en el Polideportivo Lourdes Mohedano o en la Casa de la Juventud, se darán 3€ de inscripción en Beneficio de la Cabalgata de Reyes para los niños más necesitados que son los grandes protagonistas en estas fechas navideñas.

En cuanto a los Premios, habrá varios impulsando el ambiente navideño: Premio para el Disfraz más original; sorteo para todos aquellos que finalicen el recorrido. Regalo para todos los niños y niñas participantes además de un Ticket-Invitación para el Castillo Hinchable por Gentileza de Atracciones Berral Valle. Al término de la carrera habrá un aperitivo para todos los participantes.
FICHA
LOCALIDAD:PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
PROVINCIA:CÓRDOBA
CODIGO POSTAL: 14200
COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUCÍA
HORA:12:30
MODALIDAD:SAN SILVESTRE
KILOMETROS4


TE PUEDE INTERESAR



CLASIFICACIONES
RESULTADOS


RESULTADOS AÑO 2014
CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

EL TIEMPO EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.