Rotor Sierra Norte - 2018 Buitrago Del Lozoya


Información - resultados. Fecha evento 10 jun 2018 localidad: Buitrago del Lozoya Ciclismo Carretera Buitrago del Lozoya 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Fecha:
10 jun 2018
ROTOR SIERRA NORTE

El domingo 10 de Junio de 2018 tendrá lugar la marcha cicloturista Rotor Sierra Norte. Con salida y llegada en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Las instalaciones del POLIDEPORTIVO MUNICIPAL serán el centro neurálgico, donde estarán todos los servicios al participante, secretaría, zona expo, servicios, duchas  y comida final.
La prueba presenta dos recorridos, la Gran fondo, con 166 kms, y la Medio Fondo, con 101 kms. Ambos recorridos mantienen la esencia de esta marcha cicloturista, descubrir los rincones más impresionantes de la Sierra Norte madrileña por carreteras poco transitadas.
IMPORTANTE: Esta marcha ha sido catalogada como PRUEBA CICLO DEPORTIVA, lo que permite no circular neutralizados durante todo el recorrido. No obstante, por razones de seguridad ser realizará un primer tramo controlado (no neutralizado) hasta pasar por MIRAFLORES DE LA SIERRA, km. 36 aprox. (ver explicación en el reglamento).
Como referencia, los primeros clasificados siempre realizan medias  muy superiores a los 30 km/h, a pesar de que en determinados momentos debamos hacer un control de la velocidad para evitar que se convierta en una competición. En ningún caso se producen paradas ni es obligatorio pararse en los avituallamientos, pero no hay que olvidarse de que una marcha no es una competición y la mayor preocupación de la organización es la seguridad de los participantes.
FICHA CICLISMO CARRETERA BUITRAGO DEL LOZOYA
LOCALIDAD:BUITRAGO DEL LOZOYA
PROVINCIA:MADRID
COMUNIDAD AUTONOMA MADRID
HORA:9:00
MODALIDAD:CICLISMO CARRETERA
KILOMETROS166 - 101


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2018
-->
EL TIEMPO EN BUITRAGO DEL LOZOYA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.