Trail Santa Quiteria - 2018 La Almonda


Información - resultados. Fecha evento 04 feb 2018 localidad: LA ALMONDA Trail LA ALMONDA 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. ORGANIZA Monegrosman Triatlon

Fecha:
04 feb 2018
Trail Santa Quiteria

Perteneciente al Circuito MONEGROS TRAIL SERIES

CATEGORÍAS:
EQUIPOS: Pincha en REGLAMENTO
ABSOLUTA: Se establece una categoría absoluta, tanto masculina como femenina, donde se incluyen a todos los participantes de la prueba, siendo el ganador el participante que mas puntos acumule tras completar las tres competiciones.
VETERANOS: Se establece categoría de veteranos, tanto masculina como femenina, y donde se englobaran los participantes que cumplan 40 años a lo largo del 2018, siendo el ganador de la clasificación genera el corredor de veterano mejor posicionado en la clasificación absoluta.
COMARCAL: Se establece categoría comarcal, tanto masculina como femenina, donde se engloban los participantes de los municipios de la comarca de Monegros, que deberán comunicarlo a la organización. Siendo el ganador de la clasificación general el corredor comarcal mejor posicionado en la clasificación absoluta.

FICHA TRAIL LA ALMONDA
ORGANIZA:MONEGROSMAN TRIATLON
LOCALIDAD:LA ALMONDA
PROVINCIA:ZARAGOZA
COMUNIDAD AUTONOMA ARAGÓN
HORA:10:00
MODALIDAD:TRAIL
KILOMETROS13 - 27


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

RESULTADOS AÑO 2017

CLASIFICACIONES 2018
-->
EL TIEMPO EN LA ALMONDA


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.