VI San Silvestre Caudetana - 2017 Caudete



Información. Fecha evento 30 dic 2017 localidad: Caudete San Silvestre Caudete 2017 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. ORGANIZA Club Atletismo Caudete, Ayto. de Caudete y Cáritas

Fecha:
30 dic 2017
SAN SILVESTRE CAUDETANA
Caudete celebra la VI edición de San Silvestre Caudetana

Un año más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, junto con Cáritas Caudete y el Club de Atletismo “Antonio Amorós”, van a organizar la sexta edición de la Carrera San Silvestre, que tendrá lugar el sábado 30 de diciembre, a las 19:00 horas.
Se establece como circuito el mismo que en ediciones pasadas, el cual consta de una distancia total de 3.200 metros, debiendo completar dos vueltas al trazado cada uno de los participantes, quedando ubicado la zona de salida y meta en la calle de El Mercado.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 27 de diciembre en la página web www.caudete.org/sansilvestre, fijándose como precio de inscripción 6 €, derivándose los beneficios del evento a la ONG Cáritas Caudete.
Como en ediciones anteriores, la organización dispondrá un trofeo para los primeros clasificados, jamones para los disfraces más originales y sorteos de diferente material cedido por los comercios de Caudete.
El corredor, tras finalizar la carrera, podrá acceder a la tradicional chocolatada con la que se concluye el evento.
FICHA
ORGANIZA:CLUB ATLETISMO CAUDETE, AYTO. DE CAUDETE Y CÁRITAS
LOCALIDAD:CAUDETE
PROVINCIA:ALBACETE
CODIGO POSTAL: 02660
COMUNIDAD AUTONOMA CASTILLA LA MANCHA
HORA:19:00
MODALIDAD:SAN SILVESTRE
KILOMETROS3,2


TE PUEDE INTERESAR



CLASIFICACIONES
-->


EL TIEMPO EN CAUDETE

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.