Carrera Popular Por Equipos Ponteenforma - 2018 Pontevedra


Información - resultados. 22 abr 2018 localidad: Pontevedra Carrera Pontevedra 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. 

 

Art. 1.–ORGANIZACIÓN
El alumnado de 3º curso de CCAFD,con la colaboración de la asignatura de Gestión I, organizan el próximo 22 de Abril de 2018 la "I Carrera Ponteenforma". Esta carrera se caracteriza porque los participantes podrán correr de forma individual o por equipos una distancia de 21 km. Esto implica que todos los inscritos podrán "finalizar" una Media Maraton.
Art. 2.- SALIDA Y LLEGADA
La salida se dará el sábado 22 de abril de 2018, a las a las 17:00 horas. El cirucuito de la carrera se puede consultar en el siguiente enlace.

Art. 3.- SEGUROS
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes concertado con la compañía ALLIANZ y responsabilidad civil concertada con la compañía MAPFRE. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, no observancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.
Art. 4.- PRECIO, INSCRIPCIONES, PLAZO Y RETIRADA DE LOS DORSALES
El precio de la inscripción será de 5€ para todos los paricipantes. El coste del chip es de 1€ persona, que se cobra aparte para quienes no dispone dispositivo. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma on line de la web www.cronocheck.com

Fecha límite de inscripción: Hasta el miércoles día 31 de marzo a las 24:00 horas.
.
Los dorsales y el chip se pondrán a disposición de los participantes en las instalaciones del Pabellon Universitario (UVigo) durante la víspera de la prueba (viernes día 21 de abril de 10 a 19:30), y también el día de la prueba hasta una hora antes del inicio de la misma (mismo lugar)
Para recoger el dorsal-chip de otro corredor es necesario presentar fotocopia de su DNI o documento acreditativo (carnet de conducir, pasaporte) o justificante de la inscripción. Se recomienda recoger el
dorsal el día antes de la competición para evitar aglomeraciones en el mismo día.
Art. 5.- CATEGORÍA, PREMIOS Y DISTANCIA
Se establece una única categoría (sénior), por lo que para participar habrá que tener cumplidos los 18 años. Se dará una camiseta al final de la prueba de adultos hasta final de existencias, dado el carácter solidario de la misma
Art. 6.-REQUISITOS
Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad, con una edad mínima de 18 años
Art. 7.- LIMITACIONES
Toda persona que corra sin estar inscrita ó sin mostrar visible el dorsal en el pecho, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de avituallamientos, trofeos ni obsequios. Así mismo, no estará amparada por la Póliza de seguro contratada y quedará terminantemente prohibida su entrada en línea de meta. Para esta I edición la inscripción estará limitada a 1.200 corredores de la categoría adultos con el fin de que el evento deportivo discurra con la fluidez mas adecuada posible.
Art. 8.- AVITUALLAMIENTO
El recorrido estará debidamente señalizado por la organización y el avituallamiento se realizará en la ona de meta, dentro de las instalaciones deportivas del Pabellón universitario. Los servicios sanitarios y las ambulancias, coordinados por el equipo médico, estarán ubicados en la zona de Salida/Meta y cerrando la carrera junto con el coche escoba. 
Art. 10.- VEHÍCULOS
Los únicos vehículos que podrán seguir la carrera, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados.
Art. 11.- CRONOMETRAJE
La carrera estará cronometrada por CHAMPIONCHIP NORTE. Durante la prueba se llevará el dorsal en la parte delantera, de forma visible y sin doblar. La no observancia de éste artículo será causa de descalificación. Sólo aparecerán en la clasificación aquellos participantes que realicen la carrera con el dorsal que facilita la organización.
Art. 12.- ACEPTACIÓN DE REGLAMENTO
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de surgir alguna duda, la organización tendrá la potestad de resolverla como crea conveniente.

FICHA
LOCALIDAD:PONTEVEDRA
PROVINCIA:PONTEVEDRA
CODIGO POSTAL: 36071
COMUNIDAD AUTONOMA GALICIA
HORA:0:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS21


TE PUEDE INTERESAR


CLASIFICACIONES

RESULTADOS


-->

EL TIEMPO EN PONTEVEDRA



DE INTERES

BARRIO ANTIGUO DE PONTEVEDRA

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO

CAPILLA DE LA PEREGRINA

CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO (AMPLIACION

CONVENTO E IGLESIA DE SAN FRANCISCO

GRABADO RUPESTRE A ESCULCA LASTRA LEXE DO OUTEIRO DO MATO DAS CRUCES

GRABADO RUPESTRE CARRAMAL POZO DE ESCRIBANA PENEDO DE VILAR DE MATOS

GRABADO RUPESTRE REGATO DOS BURACOS OUTEIRO DA MINA

IGLESIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR

MUSEO DE PONTEVEDRA

RUÍNAS DEL CONVENTO DE SANTO DOMINGO










De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.