15k Nocturna De Ourense Banco Mediolanum - 2018


Información - resultados. 5 mayo 2018 Carrera Nocturna Ourense 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. 05-05-2018

Articulo 1: ORGANIZACIÓN

Qualité Sport Events, en colaboración con AD Top Ten Sport, organizan el próximo 5 de mayo la tercera edición de los 15k Nocturna de Ourense.

Articulo 2: SALIDA Y LLEGADA

La salida será a las 21:00 justo en el Parque Ribeira do Canedo y llegada justo enfrente, en el centro comercial A Ponte Vella

Articulo 3: SEGUROS

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

Articulo 4: CLASIFICACIÓN

Las categorias serán las siguientes:

• ABSOLUTA
• PROMESA-JUNIOR (ANO 1995 – 2002)
• SENIOR (ANO 1982 – 1994)
• MASTER A (ANO 1972 – 1981)
• MASTER B (ANO 1962 – 1971)
• MASTER C (ANO 1961 en adelante)

Los premios y categorias no serán acumulables

Tamos y precios de inscripción:
– 22 de marzo o 2 de abril: 10 euros
– 3 de abril o 29 de abril: 12 euros
– 30 de abril al 2 de mayo : 14 euros

Más 1 euros aquellos que no sean propietarios del chip championchipnorte -INSCRIPCIÓN ONLINE

Articulo 5: REQUISITOS

Los tres primeros y primeras clasificadas de la prueba absoluta recibirán estos premios económicos:
1º/1ª 200 euros
2º/2ª 150 euros
3º/3ª 100 euros

Articulo 6: REQUISITOS

Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad y que hayan nacido en el 2002 o años anteriores.

Articulo 7: LIMITACIONES

La organización CERRARÁ LAS INSCRIPCIONES UNA VEZ CUBIERTO LOS 600 ATLETAS (por motivos de seguridad en ciertas zonas del recorrido). Además, toda persona que corra sin estar inscrita ó sin mostrar visible el dorsal en el pecho, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de avituallamientos, trofeos ni obsequios. Así mismo, no estará amparada por la Póliza de seguro contratada y quedará terminantemente prohibida su entrada en línea de meta.

Articulo 8: AVITUALLAMIENTO

El recorrido estará debidamente señalizado por la organización. Existirán 1 puesto de avituallamiento líquido en el transcurso del recorrido, más el especial de meta (sólido y líquido).

Articulo 9: SERVICIOS MÉDICOS

Los servicios sanitarios y las ambulancias, coordinados por el equipo médico, estarán ubicados en la zona de Salida/Meta y cerrando la carrera junto con el coche escoba. Cualquier corredor con problemas médicos (alergia, atenciones especiales, etc.) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal de la prueba o en el apartado ͞observaciones͟ al formalizar la inscripción. Puede también hacerlo saber a la Organización a través del formulario que podréis ver en el apartado de CONTACTO.

Articulo 10: VEHÍCULOS

Los únicos vehículos que podrán seguir la carrera, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados.

Articulo 11: CRONOMETRAJE

La carrera estará cronometrada por CHAMPIONCHIP NORTE. Durante la prueba se llevará el dorsal en la parte delantera, de forma visible y sin doblar. La no observancia de éste artículo será causa de descalificación.

Articulo 12: RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales-chip se entregarán en un lugar anunciado por la organización dias entes en la web y redes sociales del evento


TE PUEDE INTERESAR


FICHA
LOCALIDAD:
OURENSE
PROVINCIA:
OURENSE
CODIGO POSTAL:
32071
COMUNIDAD AUTONOMA
GALICIA
MODALIDAD:
CARRERA NOCTURNA
KILOMETROS
15



CLASIFICACIONES
RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE AQUÍ CLASIFICACIONES 2018

EL TIEMPO EN OURENSE

De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.