Carrera Avilés Por La Igualdad - 2018 Aviles


Información. 10 marzo 2018 Carrera Mujer Aviles 2018 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años. 10-03-2018

La carrera está impulsada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal de Avilés y cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la Atlética Avilesina y del Club Deportivo Avilés Atletismo.

La concejala de Igualdad, Raquel Ruiz, fue la encargada de presentar esta mañana la carrera junto a Alfonso Fuertes, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo El Corte Inglés en Asturias y Cantabria. También participaron representantes CD. Avilés Atletismo y la Atlética Avilesina.

Esta cita deportiva arrancará a las 11.00 hora de la Plaza de España (El Parche) y recorrerá las siguientes calles de la ciudad:

Plaza de España (El Parche)
C/ Rivero
Parque de Ferrera
C/ Galiana
C/ San Francisco
C/ La Cámara
C/ Rui Pérez
Plaza de Pedro Menéndez
Cuesta de la Molinera
C/ La Fruta
Plaza de España (El Parche)

Las personas participantes tendrán que dar dos vueltas a este recorrido hasta sumar un total de cuatro kilómetros. Al finalizar la carrera y el sorteo se realizará una exhibición de zumba en la que
pueden participar todas las personas interesadas.

La concejala de Igualdad incidió en la importancia de la participación de la población masculina en la carrera ya que "la lucha por la igualdad no es competencia única y exclusiva de las mujeres, por
ello la participación de los hombres en eventos como la V Carrera Avilés por la Igualdad debe ser cada vez más numerosa".

Para poder participar en esta cita deportiva es necesario inscribirse en la sección de deportes de El Corte Inglés de Avilés y cumplir con las siguientes normas:

La carrera consta de una sola categoría. Nacidas y nacidos en el año 2006 y anteriores.
La prueba es una carrera NO competitiva.
Para participar será obligatorio inscribirse previamente.
La inscripción es gratuita y se podrán realizar en la sección de Deportes de El Corte Inglés, ubicada en la primera planta del centro comercial hasta el 8 de marzo a las 22 horas.
La organización entregará una camiseta conmemorativa a las 800 primeras personas participantes que se presenten el día de la carrera en la zona de concentración de salida.
La organización dispondrá de servicio médico y ambulancia.
Las personas participantes asumen que están en una forma física suficiente para afrontar la prueba.
Cualquier participante deberá retirarse inmediatamente si así lo ordenase cualquier miembro del equipo médico de la organización.
La participación en la prueba sin el cumplimiento de todas las normas significará que no se estará cubierto por el seguro de la prueba.
TE PUEDE INTERESAR

FICHA
LOCALIDAD: AVILES
PROVINCIA: ASTURIAS
CODIGO POSTAL: 33400
COMUNIDAD AUTONOMA ASTURIAS
HORA: 11:00
MODALIDAD: CARRERA MUJER
KILOMETROS 4


SIGUEME FACEBOOK CALENDARIO CARRERAS POPULARES ASTURIAS
CLASIFICACIONES

EL TIEMPO EN AVILES


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.