TRIATLON DE VITORIA RESULTADOS 2018 VITORIA-GASTEIZ


Clasificación y resultados Triatlon De Vitoria este evento se ha celebrado el 8 julio 2018 Triatlon en la localidad de Vitoria-Gasteiz sobre una distancia de FULL - HALLF Km tiempos de llegada





George Goodwin y Judith Corachan triunfaron al imponerse este domingo en la duodécima edición de la prueba de media distancia del Triatlón de Vitoria y cruzaron la meta por delante de Miguel Ángel Fidalgo y Erik Merino; y Helene Alberdi y Sarah Bonner, respectivamente.

El británico completó la prueba con un tiempo de 3 horas, 53 minutos y 18 segundos, el podio lo completaron Miguel Ángel Fidalgo con 4:02:29, y Erik Merino, con 4 horas, 6 minutos y 57 segundos,

En la prueba femenina, Judith Corachan fue la vencedora con un tiempo de 4:23:53, Helene Alberdi llegó segunda posición con 4:31:48. Tercera fue la canadiense Sarah Bonner con un tiempo de 4:33:46.


En la modalidad Full los vencedores de la categoría masculina han sido
Triathlon Vitoria-Gasteiz 2018 categoría Full
1º Alex Santamaria
2º Xavier Torrades Sabata
3º Raúl Tejada

En categoría femenina la croata Sonja Skevin reina en la distancia 'full'. Le acompañarán en los otros dos cajones Vanessa Pereira y Ruth Brito, segundo y tercera clasificadas.


RESULTADOS 2018

Triathlón Vitoria-Gasteiz Full

Triathlón Vitoria-Gasteiz Half



.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.