VI CARRERA SOLIDARIA TAHICHE - 2018 | TEGUISE


CARRERA SOLIDARIA TAHICHE SE CELEBRA EL DÍA 28 JULIO 2018 . CONSULTA INSCRIPCIONES, HORARIO Y CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA. CARRERA TEGUISE 28/07/2018

TEGUISE CELEBRA EL 28 JULIO 2018 LA VI EDICIÓN DE CARRERA SOLIDARIA TAHICHE CARRERA LAS PALMAS



Fecha: 28/07/2018


Información Básica

Horario y lugar de la prueba
18:30 La salida se realizará en frente del Colegio Público César Manrique Cabrera, en Pizzería el Sitio. Ubicación exacta; https://goo.gl/maps/VBNDriv6NWJ2
Recogida de dorsal
17:00 En frente del Colegio Público César Manrique Cabrera, en la Pizzería El Sitio
Política de devoluciones
No se harán devoluciones de inscripción ya que el evento es SOLIDARIO e integro a personas necesidadas.

Reglamento

Condiciones:
1.- Que conozco y acepto íntegramente lo expuesto a continuación, como participante del evento deportivo denominado “VI Carrera Solidaria de Tahiche 2018” que se celebrará el día 28 de julio de 2018.
2.- Que estoy físicamente bien preparado para la competición, gozo de buena salud general, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse por mi participación en dicha prueba. Si durante la carrera, padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente mi salud, lo pondré en conocimiento de la organización lo antes posible.
3.- Que soy consciente de este tipo de actividades, por ello asisto de propia voluntad e iniciativa asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.
4.- Que dispongo de capacidad física y destreza técnica suficientes como para garantizar mi propia seguridad, bajo las condiciones de autonomía en las que se desarrolla la prueba. Igualmente, dispongo del material deportivo y de seguridad exigido por la organización y garantizo que se encuentra en buen estado, sé utilizarlo adecuadamente y lo llevaré encima durante toda la competición.
5.- Que me comprometo a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por la organización, en la que voy a intervenir, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física y psíquica. Seguiré las instrucciones y acataré las decisiones que tomen los responsables de la organización en temas de seguridad.
6.- Que autorizo a los servicios sanitarios de la prueba a que me practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pudiera necesitar estando o no en condiciones o no de solicitarla. Ante sus requerimientos, me comprometo a abandonar la actividad si ellos los estiman necesario para mi salud.
7.- Que autorizo a la organización de la prueba a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que tomen siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en este evento.
8.- Que participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad en las diferentes actividades. Por consiguiente, exonero o eximo de cualquier responsabilidad a la organización, colaboradores, patrocinadores y cualesquiera otros participantes, por cualquier daño físico o material.
9.- Que me comprometo a seguir las pautas generales de respeto al medio ambiente que se relacionan a continuación:
a) Realizar las actividades con prudencia respetando el medio en el que se desarrollan.
b) Realizar las necesidades fisiológicas en los lugares adecuados o, en todo caso, lejos de punto de paso o reunión de personas.
c) No verter ni abandonar objetos o residuos sólidos o líquidos fuera de los lugares habilitados usualmente para la recogida de los mismos.

FICHA
LOCALIDAD:
TEGUISE
PROVINCIA:
LAS PALMAS
COMUNIDAD AUTONOMA
CANARIAS
MODALIDAD:
CARRERA
KILOMETROS
12 - 6


CLASIFICACIONES

RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE CLASIFICACIONES 2018



TE PUEDE INTERESAR



De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.