CARRERA DE MONTAÑA VALLE JIMENEZ - 2018 | VALLE JIMENEZ





Carrera De Montaña Valle Jimenez se celebra el día 19 agosto 2018. Consulta inscripciones, horario y clasificaciones de la prueba. Carrera Montaña, Cxm Valle Jimenez 19/8/2018

CARRERA MONTAÑA, CXM SANTA CRUZ DE TENERIFE


La primera edición de la Carrera de Montaña Valle Jiménez 2018 se celebrará el próximo domingo, 19 de agosto, a partir de las 09:00 horas y la Comisión de Fiestas de Valle Jiménez se encuentra dando los últimos retoques para que todo salga perfecto.

El recorrido tendrá una distancia de 12 kilómetros, saldrá a las 09:00 horas y tendrá un desnivel positivo acumulado de unos 690 metros aproximadamente. Los participantes saldrán desde la Plaza de la Iglesia de Valle Jiménez destino El Toscal hasta llegar a la parte alta conocida como El Roquito, se descenderá por el camino de Las Lecheras hacia montaña Roja y luego se tomará dirección hacia el Pino Pichón rodeando Los Campitos. Se sigue por el sendero hasta llegar al Lomo de Las Casillas, para descender por el Camino El Pedregal dirección El Toscal, desde donde irán hasta la Montaña Guerra, bordeándola para regresar de nuevo a El Toscal y finalmente llegar a meta ubicada en la plaza de la iglesia.

Además, habrá diferentes distancias para los más pequeños que serán de 500 metros para benjamines (6 a 8 años); de 750 metros para alevines (9 a 11 años); y de 1 kilómetro para infantiles (de 12 a 15 años). Todos estos recorridos se desarrollarán dentro de la Plaza.

Las inscripciones se cierran hoy sábado y se pueden formalizar de manera presencial en el Centro Integral de Deporte, Salud y Formación, Deporte X Diversión. Los precios serán de 12€ para los adultos (a partir de 15 años) y de 5€ para niños a partir de 6 años.

Los dorsales se recogerán el viernes, 17 de agosto, en la Asociación de Vecinos de Valle Jiménez desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

La primera edición de la Carrera de Montaña Valle Jiménez 2018 está organizada por la Comisión de Fiestas de Valle Jiménez 2018, contando con la colaboración de diferentes empresas y
entidades públicas y privadas.

Fecha: 19/08/2018

FICHA
LOCALIDAD:
VALLE JIMENEZ
PROVINCIA:
SANTA CRUZ DE TENERIFE
MODALIDAD:
CARRERA MONTAÑA, CXM
KILOMETROS
12



CLASIFICACIONES
RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE CLASIFICACIONES 2018