▷ MEDIA MARATON POR EQUIPOS EKIDEN - JAEN - 2018 | JAEN




Media Maraton Por Equipos Ekiden - Jaen se celebra el día 28 octubre 2018. Consulta inscripciones, horario y resultados de la prueba. Carrera Jaen 28/10/2018
CARRERA JAÉN


Art. 1 Lugar y Fecha de salida
La III Media Maraton por Equipos Ekiden “Aunando Voluntades” se celebrará el domingo día 28 de Octubre a las 10:30  horas con salida  y llegada en el Polideportivo de las Fuentezuelas. El recorrido se realizará por la vía verde y el Polideportivo
La carrera infantil dará comienzo a las 10:00 horas, con salida y meta en el Polideportivo de las Fuentezuelas. El recorrido al igual con la carrera Ekiden se realizará por la Vía Verde
La marcha solidaría dará comienzo a las 10:30 horas con salida desde la puerta del Corte Ingles dirección al Polideportivo de las Fuentezuelas que será la línea de llegada.


 Art. 2. Inscripciones
Las inscripciones se realizaran a través de la página www.deportime.com desde el día 01 de Junio hasta el 26 de octubre de 2018 o hasta agotar los 100 grupos de corredores (400 participantes).
La carrera de niños y la marcha solidaria no tendrán cupo máximo de inscripciones.
El precio de la inscripción para la media maratón será de 8 euros por cada corredor (32 euros por grupo), los corredores que se apunten sin equipo tendrán que pagar también la cuota de 8 euros. La carrera de niños tendrá una cuota de inscripción de 3 euros y la marcha solidaria tendrá un coste de 6 euros.


  Art. 3. Entrega de Dorsales
La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 7:30 horas hasta las 9:30  horas, en el lugar de salida de la carrera..


Art. 4. Servicios
La organización dispondrá, durante el desarrollo de la prueba de  ambulancias, coche escoba, asistencia mecánica y duchas en línea de llegada.
Los participantes por el simple hecho de participar recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.
Al llegar a meta habrá avituallamiento para todos los corredores.


Art. 5. Seguro
La Organización dispone de un SEGURO DE RESPOSABILIDAD CIVIL y dará cobertura con SEGURO DE ACCIDENTES individual por un día, a todos y cada uno de los participantes oficiales, su coste va engrosado en la cuota de inscripción.
La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes.


Art. 6. Recorrido
El itinerario discurre casi en su totalidad por la vía verde y el Polideportivo de las Fuentezuelas.
Se saldrá desde la zona del Pabellón y el relevo de los corredores se realizará en la zona del velódromo.
La Organización se reserva el derecho de modificar el itinerario en caso de fuerza mayor o cualquier otra causa que pusiera en peligro la integridad física de los participantes.
Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, qué se desarrolla bajo posibles condiciones climáticas de frio, lluvia, viento....por tanto debe prever que su indumentaria, calzado, etc., así como las condiciones físicas del participante sean las más apropiadas para realizar la prueba.



Art. 7. PENALIZACIÓN
De manera estricta, se realizará la penalización de aquellos participantes que:
  1. No respeten el código de circulación.
  2. No respeten las consignas de seguridad indicadas por fuerzas del orden y por la propia organización.
  3. Ensucien o degraden el itinerario, arrojando desperdicios.
  4. Comportamientos que impidan el normal desarrollo de la prueba y que vayan en contra del presente reglamento.
  5. Corran sin banda de relevo.
  6. No lleve colocado de manera visible el dorsal.
Los miembros de la organización, tomarán nota de aquellos participantes que realicen alguna de las conductas indicadas anteriormente.
La organización adquiere el compromiso frente al resto de participantes y frente a las autoridades de sancionarlos de manera efectiva.
La penalización consistirá en descalificación de la prueba, independientemente de las sanciones que puedan imponer las autoridades.


Art. 8. Derecho de Imagen  
El participante autoriza a la organización a la grabación total o parcial de su participación en la misma, presta su consentimiento para que pueda ser utilizada su imagen en la promoción y difusión de la prueba, de todas las formas posibles (radio, prensa, video, foto, dvd, internet, carteles, medios de comunicación, etc....), y cede todos los derechos relativos a la explotación comercial y publicitaria que la organización considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.



Art. 9. Condicionado General
Los participantes corren bajo su propia responsabilidad, realizando toda o parte de la prueba.
Los participantes tendrán que devolver el cinturón porta dorsal una vez terminada la prueba.
La organización no se hace responsable de los accidentes o daños sufridos por los corredores ocasionados por el mal uso del material, por no seguir las instrucciones del personal o por no seguir el recorrido establecido.
La prueba contará con los seguros establecidos legalmente para la celebración de eventos deportivos de esta índole.
La organización dispondrá de una ambulancia con médico y enfermero, voluntarios,  miembros de Protección Civil con vehículos todo terreno y colaboración de Guardia Civil y Policía Local.
Como participante, con la inscripción manifiesta encontrarse en una forma física y mental optima que le permita afrontar la carrera con garantías de salud y asume el riesgo de esta práctica deportiva.
Los participantes, por el hecho de inscribirse declaran conocer y aceptar el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá lo que disponga al efecto la organización.
El participante con la inscripción declara lo siguiente:
“ Me encuentro en estado de salud adecuado para participar en la II Media Maraton por Equipos Ekiden Aunando Voluntades” y eximo de toda responsabilidad a la organización, patrocinadores u otras instituciones participantes, ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir en el trascurso de la prueba por no respetar las normas, no seguir el trazado de la prueba o no hacer caso a las pautas dadas por el personal de carrera,  renunciando desde este momento a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades”.


Art. 10 CATEGORÍAS
Las categorías de los equipos serán, equipos masculinos, femeninos y mixtos.


Art. 11 PREMIOS
Recibirán trofeo los primeros 3 equipos de las categorías establecidas anteriormente.
Carrera infantil trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla participativa para todos.

Fecha: 28/10/2018




FICHA
LOCALIDAD:
JAEN
PROVINCIA:
JAÉN
COMUNIDAD AUTONOMA
ANDALUCÍA

MODALIDAD:
CARRERA
KILOMETROS
5275 m. x 4 componentes equípo = 21,1


SIGUEME FACEBOOK CARRERAS POPULARES JAEN
CLASIFICACIONES
RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE CLASIFICACIONES 2018



De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.