La carrera dará comienzo a las 10:00h del día 20 de octubre de 2018 desde la alameda del tajo en Ronda y tendrá la meta en la bodega Lunares, allí podremos disfrutar de la fiesta del vino que organizamos en las instalaciones de la bodega Lunares y el Hotel El Juncal.
Este año también pondremos un microbús desde las 12:00h a las 17:00h para traslado de participantes de meta a zona cercana a salida y por supuesto, ponemos a vuestra disposición vestuarios y duchas después de la prueba situadas en la Residencia Militar Virgen de la Paz (a 150 mts. de la meta).
Las inscripciones deberán hacerse a través de http://www.dorsalchip.es/
http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/10/20/II_TRAIL_RUTA_DEL_VINO.aspx#PanelInscripcion
En este enlace enlace podreis consultar el track de la prueba https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/ii-trail-ruta-vino-ronda-27839596
La prueba se regirá por las siguientes normas:
Dicho evento deportivo se celebra el día 20 de octubre de 2018 en Ronda, con salida en Alameda del Tajo de Ronda y llegada a la bodega Lunares (Finca el Juncal), situada en Carretera Ronda- El Burgo km 1.
HORARIOS
08:30h a 09:45h. Entrega de dorsales
10:00h Salida de la prueba.
13:00h Publicación de los primeros resultados. Estos se irán actualizando cada 30 minutos.
15:00h Entrega de trofeos y cierre de meta.
15:05h Almuerzo a los participantes y fiesta del vino de Ronda.
MODALIDAD. Consiste en recorrer un trail a pié una distancia de 25 km aproximadamente
Modalidad de promoción TRAIL:
Distancia: 25 Km.
Desnivel +: 479 m
NÚMERO DE PLAZAS- INSCRIPCIONES Y PRECIOS
El número de plazas que ofertamos 600 plazas.
Las personas se inscriben y pagan por la web: dorsalchip.es.
El período de inscripción es del 22 de agosto y se cierran inscripciones el 19 de octubre. Se informa que dicho período puede tener un cierre previo a dicha fecha si se completan las 600 plazas con anterioridad.
Precio de inscripción
Modalidad del día 22 de agosto al 30 de septiembre
del 01 de oct. al 19 de oct. a las 14:00h (si quedasen plazas)
Trail 25 km
15€
20€
Si quedasen plazas el día e la prueba el precio de la inscripción serán 25,00€ (no se garantiza camiseta)
TROFEOS:
Tienen trofeo:
Los tres primeros clasificados de la general. Masculinos y femeninos
DORSALES:
Los dorsales se recogen desde el lunes 15 al viernes 19 de octubre en Cary Intersport (sita en C/ Espinel 92) , en horario comercial.
El día de la prueba: 08:00h a 09:15h.
SEÑALIZACIÓN Y CONTROL
El recorrido está señalizado con trozos de cinta de intersport y flechas, con señales claramente visibles en las zonas que conlleva peligro por bajas peligrosas, gravilla, suelta, piedras, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos.
Los marchadores serán controlados por dorsalchip.es y manualmente por jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.
TIEMPOS DE PASO
No hay cortes intermedios, pero todos los participantes deben llegar a meta antes del cierre de control a las 15:00h.
AVITUALLAMIENTOS
Se colocarán cada 5 km desde la salida.
Otras informaciones a tener en cuenta:
IMPORTANTE. La organización aporta un microbús desde las 12:00h a las 17:00h para traslado de participantes de meta a zona cercana a salida.
La organización ponemos a vuestra disposición vestuarios y duchas después de la prueba situadas en la Residencia Militar Virgen de la Paz (a 150 mts. de la meta).
La prueba quedará controlada de la siguiente forma:
La organización cuenta con un seguro de responsabilidad civil y de accidente para cada participante.
Los participantes recibirán:
Camiseta conmemorativa de la prueba al recoger su dorsal. Dicho dorsal es personal e intransferible. No se puede correr con el dorsal de otra persona. Si alguien cede el dorsal, debe comunicarlo el día de la prueba previamente a la salida a la empresa dorsalchip que será la encargada del control de la prueba.
Botella de agua y ticket de comida al pasar el control de llegada.
Cualquier otro elemento que la organización considere bueno para el deportista.
Comida y bebida en meta.
Los participantes inscritos y pagados tienen para ese día un seguro de accidente, que les cubre durante el tiempo de dure la prueba, es decir desde las 10:00h a las 15:00h del día 20 de octubre de 2018.
Los participantes que se inscriban y realicen el pago, aseguran a la organización que se encuentran en buen estado físico de salud y forma y que han realizado un entrenamiento adecuado para la exigencia de la prueba y autorizan a la organización a poder tomar imágenes y vídeos para su difusión con fines de publicidad para posteriores ediciones de dicha prueba u otros eventos deportivos.
Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido para el que se ha inscrito, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.
La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor así lo aconsejan, pudiéndose celebrar en otra fecha. En ningún caso el importe de la cuota de inscripción será devuelto.
La organización declina toda responsabilidad en caso de negligencia, así como de los objetos de cada participante.
En toda cuestión o duda que no esté contemplada en este reglamento se aplicara el criterio de la organización y de los jueces tanto de la federación de atletismo como de la empresa dorsalchip.
En función de las condiciones meteorológicas se podrá exigir a los/las participantes que vistan malla larga, prenda cortavientos, guantes y gafas de sol.
Es aconsejable beber en todos los avituallamientos y alimentarse convenientemente, los participantes deberán valorar la posibilidad de llevar avituallamiento líquido y/o sólido adicional personalmente.
La prueba se desarrolla por carriles y bodegas de gran belleza natural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno. El abandono de desperdicios fuera de las zonas de control y/o avituallamiento supone la descalificación. Y podrá llevar aparejada una sanción económica.
Todos los/las participantes deben conocer este reglamento. Se considera que el hecho de inscribirse y participar en la prueba significa la aceptación de este reglamento y las disposiciones finales que pueda verse obligada a tomar la Organización.
Esta prueba estará controlada por la empresa dorsalchip.
La Organización dispone de un Plan de Emergencia y Autoprotección en base al decreto 195/2007. Además, contará con el apoyo logístico de Protección Civil de Ronda y sus alrededores, Policía Local, Guardia Civil, como organismos competentes en el mantenimiento de la seguridad del evento.
Información adicional:
Avituallamiento: SI
Carrera infantil: NO
Cronometraje: SI
Trofeos y premios:
Participantes:
Controles de paso:
Fecha: 20/10/2018
SIGUEME FACEBOOK CALENDARIO CARRERAS POPULARES MALAGA
RESULTADOS |
DE INTERES ABRIGO DEL PUERTO DEL VIENTO
AMPLIACIÓN DEL CONJUNTO HISTÓRICO
ARCO DEL CRISTO Y PUERTA DE LAS IMÁGENES
BAÑOS ÁRABES EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL
CASTILLO DE ORTEJICAR
CASTILLO DEL LAUREL
CASTILLO DEL MORAL
IGLESIA DE SANTA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN LA MAYOR
IGLESIA MOZÁRABE DE LAS CUEVAS DE SAN ANTÓN
JARDÍN ANEJO AL PALACIO DEL REY MORO
MURALLA URBANA
PALACIO DE LOS MARQUESES DE SALVATIERRA
RUINAS DEL TEATRO ROMANO
TORRE AGÜITA I
TORRE DE LA DESAPARECIDA IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN
TORRE DE LIFA
|
Observon
0 comments :
Publicar un comentario
Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.