▷ V GEOPARK MAESTRAIL - 2018 | VILLARLUENGO




Geopark Maestrail se celebra el día 28 octubre 2018. ORGANIZA Ayuntamiento de Villarluengo Consulta inscripciones, horario y resultados de la prueba. Trail Villarluengo 28/10/2018
VILLARLUENGO CELEBRA EL 28 OCTUBRE 2018 LA V EDICIÓN DE GEOPARK MAESTRAIL TRAIL TERUEL

RECORRIDOS:


  • MARATÓN "Vuelta a los 7 puentes", de 43 kilómetros de longitud y 2.500 metros de desnivel positivo.  Otro año más, la prueba reina del Maestrail es entorno a la prueba reina del atletismo, la Maratón.  Con buena parte del recorrido por encima de los 1.000 metros de altitud, se coronará el techo de la carrera, a 1.378 metros sobre el nivel del mar.  ¿El nombre?, fácil de interpretar, ¿no?.   
  • MEDIA MARATÓN "Cerro del Cantalar", de 25 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo.  Si la Maratón es la prueba reina, la Media Maratón suele ser la más masiva por tener una distancia y desnivel intermedio.  Más dura que en ediciones anteriores, es verdad; pero con una espectacularidad que compensará el mayor esfuerzo.  No en vano, el entorno de Villarluengo, de Montoro de Mezquita, de Pitarque, reúne una buena parte de los rincones más espectaculares del Geoparque del Maestrazgo:  los Órganos de Montoro, el Nacimiento del Río Pitarque, los Estrechos de Valloré,...  ¡Impresionante!
  • trail geoparque maestrazgo teruel maestrail octubre 2018 villarluengoTRAIL CORTO "Vuelta A Torre Montesanto", de 13 kilómetros de longitud y un desnivel positivo de 600 metros.  La distancia perfecta para el que se está iniciando en el Trail Running, o para el ya iniciado que, por estado de forma o cualquier otra circunstancia, prefiera no optar a una distancia superior.  Este Deporte es para disfrutar, para disfrutar del ejercicio, de la naturaleza, de la montaña, de la Geología,... y con este recorrido seguro que empieza (o continúa) el idilio con todo ello, por lo divertido y espectacular del mismo.
  • SENDERISTA "Maestrail".  Con el mismo recorrido que el Trail Corto "Vuelta A Torre Montesanto", para aquellos que prefieran disfrutar del entorno caminando, se organiza, como siempre en el Geopark Maestrail, una marcha senderista.  Lo importante no es cómo, sino que conozcáis y disfrutéis del espectacular entorno de esta parte del Geoparque del Maestrazgo turolense.



Fecha: 28/10/2018




FICHA
ORGANIZA:
AYUNTAMIENTO DE VILLARLUENGO
LOCALIDAD:
VILLARLUENGO
PROVINCIA:
TERUEL
CODIGO POSTAL:
44559
COMUNIDAD AUTONOMA
ARAGÓN
MODALIDAD:
TRAIL
KILOMETROS
VARIAS DISTANCIAS


SIGUEME FACEBOOK CALENDARIO CARRERAS POPULARES ARAGON

CLASIFICACIONES
RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE CLASIFICACIONES 2018



De Lucas Teano

2 comments :

  1. ¡Gracias por dar difusión al Maestrail!

    Pero, la información que tenéis no es del todo correcta. Podéis visitar nuestra web para actualizarla, o bien poneros en contacto con nosotros a info@maestrail.com y os la facilitaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya se ha actualizado los datos. Gracias por su comentario y suerte con la prueba

      Eliminar

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.