▷ VOLTA A PEU SOLIDARIA DE CARPESA - 2018 | VALENCIA




Volta A Peu Solidaria De Carpesa se celebra el día 26 agosto 2018. Consulta inscripciones, horario y resultados de la prueba. Carrera Valencia 26/8/2018
CARRERA VALENCIA/VALÈNCIA



Fecha: 26/08/2018


NORMATIVA

Artículo 1- - La VI VOLTA A PEU SOLIDARIA DE CARPESA es una prueba de carácter solidario organizada por el Club d’Hoquei Carpesa. La prueba tendrá lugar el domingo 26 de agosto de 2018 a las 20:00 horas. Al ser una prueba Solidaria, los beneficios de la inscripción se destinaran al Banco de Alimentos de Valencia, además el día de la prueba se podrán donar alimentos no perecederos.
Artículo 2- El recorrido de la prueba es un circuito mixto (parte asfalto y parte pista de tierra) con una distancia total de 6,7 km, con salida y meta en Carpesa. El recorrido estará señalizado.
Artículo 3- Habrá un tiempo máximo para completar el circuito de 1hora y 30 minutos.
Artículo 4- Habrá avituallamiento líquido en meta.
Artículo 5-Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba son los designados por la organización. La organización contará con servicio médico y de ambulancia durante el recorrido. El servicio médico y los organizadores de la prueba están facultados para retirar durante la prueba a cualquier atleta que a su juicio manifieste un estado físico que pudiera ir en detrimento de su salud.
Artículo 6- El atleta podrá ser descalificado por parte de la organización en los casos de: • No llevar el dorsal en el pecho durante todo el recorrido • Por abandonar el circuito balizado • Por deterioro físico del atleta • Por llevar un dorsal no autorizado por la organización • Por no atender las indicaciones de la organización • Entrar en meta sin dorsal.
Artículo 7- La entrega de dorsales se efectuará en la calle Cristobal León el día de la prueba de 18:30 horas a 19:30 horas. Se solicita hacer la donación de los productos no perecederos para el banco de alimentos al recoger el dorsal.
Artículo 8- Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 25 de julio hasta el día 24 de agosto por pago mediante transferencia, siendo la cuota de inscripción de 5€ para la prueba.
La inscripción se formalizará a través de la web www.chcarpesa.net, o de forma presencial en el Ayuntamiento de Carpesa, Jueves 23 y viernes 24 de agosto de 18:00 a 21:00h. Una vez cumplimentado el formulario, debe pulsar el botón "Enviar". Para que la inscripción sea completa deberá realizar el pago de la cuota de inscripción, mediante transferencia Bancaria a ES46 2100 7429 97 2200033723 y enviar justificante al correo electrónico chcarpesa@chcarpesa.net.
No se aceptaran inscripciones el día de la prueba. Se establece un límite de 500 corredores para la prueba
Artículo 9- Una vez aceptada, la cuota de inscripción NO SERÁ REEMBOLSABLE
Artículo 10.- La prueba estará controlada por los organizadores y voluntarios, rigiéndose por el presente reglamento.
Artículo 11- Se establecerán las siguientes clasificaciones:
• Clasificación General absoluta (solo para 1 puesto femenino, 1 puesto masculino y 1 puesto para menores de 14 años)
Artículo 12- Habrá una póliza de seguros de responsabilidad civil y accidente que ampara a los participantes oficialmente inscritos y a la organización.
Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar donde se desarrolla la prueba.
Artículo 13- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización, que podrá modificar el programa de convocatoria hasta en el mismo día de la prueba.
Artículo 14- Todos los participantes en la volta a peu que se hubieran inscrito según algunas de las modalidades previstas en este reglamento estarán cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil y un seguro de accidentes deportivo. No obstante, la inscripción de cualquier persona supone que admite y reconoce encontrarse físicamente apto para participar en la carrera elegida correspondiente a su edad, lo que le permitiría realizar el recorrido sin riesgo para su integridad o la de terceros. Por ello, la organización declina toda responsabilidad de los daños que puedan derivarse del incumplimiento de lo anterior por parte de los inscritos que participen en la carrera. La organización dispondrá en el circuito de los medios de atención sanitaria que permitan la rápida intervención a los participantes que lo requirieran. También se tendrá un seguro de accidentes.
Artículo 15- Los menores de edad que quieran participar, deberán entregar una autorización firmada por sus padres o sus tutores legales que encontrarán en el punto de inscripción o que puede descargarse, y enviarlo relleno y firmado a la dirección de correo electrónico chcarpesa@chcarpesa.net.
Artículo 16- El domingo 26 a las 19:00h se realizará una prueba para los nacidos/as en los años 2012 y posteriores. El recorrido tendrá una distancia total de 200 mtrs, con salida en la Plaça del Poble y meta en Cristóbal León. El recorrido estará señalizado. Inscripción gratuita.
El domingo 26 a las 19:30h se realizará una prueba para los nacidos/as entre los años 2006 y 2012. El recorrido tendrá una distancia total de 400 mtrs, con salida en L’Alquería Santa Ana y meta en Cristóbal León. El recorrido estará señalizado. Inscripción gratuita.
Para el correcto funcionamiento de las pruebas es importante tener en cuenta: • Pruebas no competitivas. • Recuerdos y regalos para todos en la línea de meta. • Niños y niñas más pequeños de la primera prueba pueden ir acompañados. • Niños y niñas de la segunda prueba corren solos.
Artículo 17- Los resultados o clasificación general provisional se publicarán el lunes 27 de agosto a partir de las 20 horas en la web www.chcarpesa.net.

FICHA
LOCALIDAD:
VALENCIA
PROVINCIA:
VALENCIA/VALÈNCIA
CODIGO POSTAL:
46071
COMUNIDAD AUTONOMA
VALENCIA
MODALIDAD:
CARRERA
KILOMETROS
6,7


SIGUEME FACEBOOK CALENDARIO CARRERAS POPULARES VALENCIA
CLASIFICACIONES

RESULTADOS


CUANDO ESTÉ DISPONIBLE CLASIFICACIONES 2018




DE INTERES

EDIFICIO TEATRO PRINCIPAL

ESTACIÓN DEL NORTE


IGLESIA CATEDRAL DE SANTA MARÍA Y DE SAN PEDRO

IGLESIA DE LAS ESCUELAS PIAS

IGLESIA DE SAN JUAN DE LA CRUZ

IGLESIA DE SAN NICOLÁS

IGLESIA DE SANTO TOMÁS

IGLESIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL SALVADOR

IGLESIA PARROQUIAL DE LOS SANTOS JUANES

IGLESIA PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA (BARRIO DEL CAMPANAR)

IGLESIA PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y SAN LORENZO

IGLESIA PARROQUIAL DE SAN ESTEBAN PROTOMÁRTIR

IGLESIA PARROQUIAL DE SAN MARTÍN Y SAN ANTONIO

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA CATALINA Y SAN AGUSTÍN

JARDÍN BOTÁNICO DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

JARDÍN DE MONFORTE

LA LONJA DE LA SEDA

MERCADO CENTRAL

MERCADO DE COLON

MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES Y SU ENTORNO DE PROTECCIÓN

MONASTERIO DEL TEMPLE

MUSEO DE PREHISTORIA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

MUSEO HISTÓRICO

MUSEO NACIONAL DE CERÁMICA Y ARTES SUNTUARIAS

MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES

PALACET Y JARDÍN DE AYORA Y SU ENTORNO DE PROTECCIÓN

PALACIO DE DOS AGUAS

PALACIO DE JUSTICIA

PALACIO DE LA DIPUTACIÓN O DE LA GENERALITAT

PALACIO DE LOS BOIL DE ARENÓS

PALACIO DE LOS CATALÀ DE VALERIOLA

PALACIO DEL MARQUÉS DE CAMPO O DE LOS CONDES DE BERBEDEL

PALACIO DEL MARQUÉS DE LA ESCALA

PALAU DE LA GENERALITAT

PLAZA DE MANISES

PLAZA DE TOROS

PUERTA DE CUARTE

PUERTA DE SERRANOS

REAL COLEGIO SEMINARIO DEL CORPUES CHRISTI O DEL PATRIARCA

REAL BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS


REAL MONASTERIO DE LA TRINIDAD

RECINTO DEL HOSPITAL VIEJO Y ERMITA DE SANTA LUCÍA

TEMPLO PARROQUIAL DE SAN MIGUEL Y SAN SEBASTIÁN

TEMPLO Y DEPENDENCIAS DE SAN JUAN DEL HOSPITAL

TEMPLO Y TORRE DE SANTA CATALINA MÁRTIR

TORRE ADOSADA A LA MURALLA

UNIVERSIDAD LITERARIA














































De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.