ZAPATILLAS RUNNING ASICS GEL-DS TRAINER 17











La zapatilla para entrenar más famosa hecha para entrenamientos de ritmo rápidos y competición. La GEL-DS Trainer 17 ofrece un excelente soporte y amortiguación para el arco para los sobrepronadores. Esta edición incluye la Guidance Line, un surco a lo largo de la suela exterior que estimula una marcha más eficiente.
El discreto Eye-Stay en la parte superior y el sistema de ajuste Clutch Collar, que bloquea todo el talón, se combinan para crear un ajuste increíblemente cómodo.



La tecnología Wet Grip es una mezcla especial de componentes diseñada para mejorar la tracción incluso en superficies mojadas.
Ajuste biomórfico
La tecnología de ajuste biomórfico permite que la parte superior de la zapatilla se desplace con el pie, proporcionando un mayor confort durante la marcha. De este modo, se evita el roce del material con el pie, reduciéndose el riesgo de ampollas e irritaciones.

El 3M Scotchlite (marca comercial registrada de la empresa 3M Company) es un material reflectante que mejora la visibilidad cuando el día oscurece.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.