LA PURITO - ANDORRA RESULTADOS 2018

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS La Purito - Andorra que se ha celebrado el domingo, 5 de agosto de 2018 Cicloturismo en la localidad de SANT JULIÀ DE LÒRIA sobre una distancia de 80 - 145 Km tiempos de llegada


Andorra se convirtió en la capital del ciclismo en el Pirineo con la celebración de la 4ª edición de la marcha cicloturista de Joaquim “Purito” Rodríguez. Con salida desde la localidad de Sant Julià de Lòria y llegada en el puerto de Els Cortals d’Encamp, congregó a un total de 2.700 ciclistas; incrementando en un 23% el número de participantes respecto a la edición precedente. Tras 4 ediciones celebradas, La Purito sigue consolidándose entre las marchas cicloturistas más duras y reconocidas de Europa.


Los ciclistas participantes en La Purito Andorra pudieron escoger entre tres recorridos: La Purito 5.2 de 145 Km y 5.200 m de desnivel positivo, La Purito 3.5 de 80 Km y +3.500 m o La Purito 1.7 de 28 Km y +1.700 m. Siendo el recorrido más largo el que pasaría por todos los puertos de la marcha, por este orden: collada de Beixalis, coll d’Ordino, alt de la Rabassa, coll de La Gallina, alt de La Comella y Els Cortals d’Encamp.

La Purito Andorra ha tenido entre caras conocidas en el mundo del deporte como los ciclistas José Antonio Hermida, Joseba Beloki, Ángel Edo, Sandra Santanyes, Anna Ramírez, Aitor Kintana ó Francesc Guerra. El triatleta Nan Oliveras, los trail runners Nuria Picas y Gerard Morales, la esquiadora Mimi Gutiérrez y los pilotos Oscar Lanza y Carlos Checa.

LOCALIDAD:SANT JULIÀ DE LÒRIA
MODALIDAD:CICLOTURISMO


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.