CARRERA/ TRAVESIA AL PARQUE NATURAL DEL MONTGÓ.



INFORMACIÓN Y NECESIDADES PARA EL EVENTO “CONEIX XÀBIA CAMINANT – CORRENT 2011”

 -. Corredores 15km, Salida  a las 10h, -.Caminantes  12.5km, salida 10:05h

Reglamento:
1.- Se podrán inscribir cualquier persona a partir de 16 años, tanto en caminantes como en corredores.
2.- Habrá un límite de admisión de inscritos, cerrando las inscripciones cuando la organización llegue a los 700 participantes.
3.- El día 1 de Marzo se abrirán las inscripciones con un precio de 10€ hasta el 19 de marzo, pasada esta fecha el precio varía a 12€ hasta el día 31 de marzo que será el cierre de inscripciones, pasado esta fecha no se admitirán inscripciones.
4.- Todos los inscritos podrán recoger su dorsal en la tienda especializada en Jávea  “BASE :LA RULLA ESPORT” a partir del día 28 de marzo hasta el 2 de Abril, obsequiando calcetines y descuentos del 15% en compras. Pudiendo inscribirse allí mismo.
5.- El día de la prueba se podrán recoger dorsales hasta 30 minutos antes de la salida, todos los participantes tendrán derecho a la bolsa del corredor con  camiseta técnica conmemorativa, el avituallamiento de fin de carrera con “cocas” típicas de Jávea y se sortearán varios regalos de la prestigiosas marcas: SALOMON y TRANGO WORLD.
6.- Será obligatorio el uso del dorsal así como ponerlo en un lugar visible, (preferiblemente en el pecho).Serán descalificados los atletas; Que no lleven el dorsal visible en el pecho; Que corran con el dorsal adjudicado de otro participante; Todos los que infrinjan las normas del reglamento de la prueba; Los que no realicen en su totalidad el recorrido. Está totalmente prohibido tirar cualquier desperdicio o suciedad en el trayecto de la carrera, pudiendo ser  sancionado.
7.- Será obligatorio seguir el circuito marcado por la organización, respetando el medio-ambiente y siempre seguir por el circuito marcado para tal fin, pudiendo ser descalificado por conducta poco respetuosa o insensata.
8.- La organización en cumplimento de la legislación vigente, dispondrá de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
9.- La prueba estará controlada por  miembros de la organización, voluntarios, policía local. y el sistema de chip.
10.- Los trofeos: 3 primeros de cada categoría Hombre y Mujer.
- Juveniles M y F.    – Sénior M y F.   – Veteranos A;    M y F.   – Veteranos B;    M y F. 
- Al club más numeroso de participación. -  Al primer local y a la Primera local.


DETALLE DEL CIRCUITO

1.      L a salida será desde el parking que hay detrás del  Pabellón de Deportes “Miguel Buigues Andrés”,  y discurrirá por las calles siguientes:
ü     Joan Fuster
ü     CRUZAMOS LA CARRETERA AVINGUDA DE LEPANTO POR LA ROTONDA DE TOSCA
ü     Avda. Jaume I
ü     Plaza Almirante Bastarreche
ü     Puerto de Jávea
ü     Subida al mirador de San Antonio por  la playa del Tangó.
ü      
2.      Ya  en la Ctra. Cabo de San Antonio la carrera discurrirá por sendas pero hay zonas en las que cruzamos la carretera para cambiar de lado y los puntos de paso son:
ü Dirección Parking Merendero La Plana
ü Camino forestal en dirección al CamíVell Cuartel Guardia Civil
ü PUNTO DE AVITUALLAMIENTO 1 en frente del cuartel.
ü El corredor coge una senda que existe por el lateral del cuartel en dirreción a la Torre del Gerro.
ü Circuito de sendas y caminos que nos lleva de nuevo en dirección a la Carretera Cabo San Antonio, la cual cruzaremos a la altura del Camí de la Cova Tallada en dirección a los Molinos por el “Camí del Molins”
ü Paso turístico importante por delante del “ Mirador delsMolins”
ü Al pasar los molinos cogemos el “Camí del Monasteri” , cruzamos la Ctra. Cabo de San Antonio en dirección al cuartel.
ü PUNTO AVITUALLAMIENTO 2 frente al cuartel (2º paso)
ü Al pasar por el avituallamiento volvemos en dirección al parking del merendero pero antes de llegar nos desviaremos a la derecha por un camino de tierra y cruzaremos nuevamente la Ctra. Cabo San Antonio en dirección para coger la Ctr Cuesta de San Antonio.
ü A la derecha cogeremos el camino de tierra “Peñáguila” que nos lleva de nuevo a los molinos.
ü  
3.      Desde los molinos comienza el descenso “Peñaguila” en dirección al Puchol a buscar el “CamíVell de la Mar”, el cual nos llevará a la meta por el siguiente itinerario:
ü CamíVell de la Mar
ü Rotonda del Barco
ü Avda. AusiaMarch (se circulará por el parque de tierra del centro)
Giro a la izquierda por Joan Fuster en dirección a la parte de detrás del Pabellón de Deportes “Miguel BuiguesAndres” donde estará situada la meta, entrega de bolsas y AVITUALLAMIENTO FINAL, con cocas típicas de Xàbia.

 INSCRIPCIONES EN:   www.conchipalicante.com

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.