NOCTURNA FREDES PAÜLS 2011


18 y 19 de Junio de 2011

La Travesía Nocturna Fredes-Paüls es una marcha de resistencia en el que sólo pueden participar excursionistas acostumbrados a largos recorridos y conocedores de las situaciones adversas con que se pueden encontrar.

        Se puede participar a partir de los 16 años y los menores de 18 deberán presentar una autorización paterna y el nombre de la persona adulta que les acompañará.

        La participación en esta travesía requiere estar en posesión de la licencia federativa del año en curso. La inscripción incluye la licencia temporal de la FEEC para aquellos participantes que no disponen. UEC-TORTOSA no se hace responsable de los problemas de atención médico-sanitaria derivados de los accidentes que se puedan producir.

        El mal tiempo no será obstáculo para que se realice la travesía aunque la organización podrá anularla antes de que salga ningún participante.

        Esta travesía no es una prueba competitiva pero se reconoce el tiempo empleado en realizarla.

        El itinerario se efectúa siguiendo el GR-7 señalado con dos rayas, una blanca y una roja. Desde el Coll de l'Enrajolada se seguirá el PR-185 para enlazar con el GR-06.07 hasta Paüls. Este desvíos se señalizarán convenientemente.

        Hay que llevar frontal o linterna con pilas de repuesto y equipamiento personal necesario para una caminata de largo recorrido.

        A lo largo del trayecto se instalarán controles de paso que la organización señalará adecuadamente. Será responsabilidad de los participantes hacer registrar su paso y advirtió la organización si abandonan la marcha.

        En el restaurante "Pozos de la nieve" habrá cena para los participantes que lo hayan solicitado en el momento de la inscripción. Para el resto del recorrido, los participantes deberán ir bien provistos de agua y comida.

        La marcha la cerrará un equipo "escoba" de la organización que estará en comunicación con los controles y el equipo de rescate.

        Se entregará un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN los que completan el recorrido
        Los participantes serán responsables de no abandonar desperdicios ni hacer fuego y respetar la naturaleza a lo largo de todo el recorrido.

        UEC-TORTOSA como entidad organizadora no se podrá hacer responsable de aquellos participantes que no hayan efectuado la inscripción a la Travesía.

Toda la información en la página web: https://sites.google.com/site/nocturnafredespauels/home



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.