TRAIL VERTICAL CHALLENGE 2011


Datos Técnicos
  • Distancia total: 90 km.
  • Ruta: La Aldea - Altavista - Artenara - Cruz de Tejeda - La Culata - Roque Nublo - Garañon - Llanos de la Pez - Pico de las Nieves - Caldera de los Marteles - Era de Mota - Valsequillo - Barranco de San Miguel - Sendero de San Roque - La Barrera - Montaña de las Palmas - Tara - Puente 7 Ojos de Telde - Sendero de costa a Bocabarranco - La Estrella - La Garita - Paseo de la costa hasta Melenara.
  • Avituallamientos: 4 (Artenara - Llanos de la Pez - Valsequillo y Puente de los 7 Ojos)
  • Desnivel positivo: 4.888 metros
  • Desnivel negativo: 4.954 metros
  • Cota máxima: 1.954 metros
  • Cota de salida: 13 metros
  • Cota de llegada: 3 metros
  • Fecha de salida: Sábado 15 de Octubre
  • Hora de salida: 00:00 horas (Viernes, 12 de la noche)
  • Lugar de salida: Casco histórico de La Aldea

Material Obligatorio
  • Frontal
  • Manta térmica
  • Mochila
  • Cortavientos
  • Pilas de recambio
  • Luz trasera roja
  • Reservas de comida
  • Reservas de glucosa
  • Bastones o palos (Opcional)
  • Depósito de agua de 2 litros o más
  • Vaso o Bidón (En los avituallamientos no habrá vasos de plástico)
  • Gorra o Buff
  • Teléfono móvil
  • Dinero
  • DNI o Pasaporte
  • Bolsa de residuos
  • Mini-botiquín (Opcional)
  • Crema solar (Opcional)
  • Anti-rozaduras (Opcional)
Más información en el reglamento de la prueba.
Categorias y Premios:
CATEGORÍAS  HOMBRE / MUJER
AÑOS
SENIOR
18 a 29
ÉLITE
30 a 39
VETERANO
40 a 49
MÁSTER
50 a 59
GRAN MÁSTER
60 a 69
EQUIPOS 3-5 participantes
18 a 69










Individual:
-       Trofeo a los tres primeros de cada categoría, hombres y mujeres. Total premios :   30
-       Medalla y lote prendas deportivas al 1º, 2º y 3º de la general  ( hombre ó mujer ) :  3
-       Foto y Diploma para todos/as los que acaben (Finisher)
Equipos:
-       1 Trofeo al equipo y medallas a los componentes al 1º  Hombres ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
-       1 Trofeo al equipo y medallas a las componentes al 1º  Mujeres   ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
-       1 Trofeo al equipo y medallas a los componentes al 1º  Mixto         ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
-       1 Trofeo al equipo y medallas a los componentes al 1º  Militar       ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
-       Foto y Diploma para todos/as los que acaben (Finisher)
-       En esta modalidad, si algún miembro del equipo, entra en meta en los primeros puestos  de la general, tendría opción a su premio por categoría
Inscripciones
El importe de esta actividad dependerá de la fecha en la que te inscribas. Puedes participar de forma individual o por equipos de 3 a 5 participantes
Para más información de la modalidad por equipos puedes ver el artículo 26 del  reglamento de la prueba
  • Precio por corredor hasta el 15 de Agosto de 2011 (inclusive): 60 €.
  • Precio por corredor desde el 16 de Agosto de 2011: 70 € 
Por cada corredor federado en la FEDME te descontaremos 5 € del importe de la actividad
Recuerda que hasta que no realices el pago en la cuenta de  La Caixa  2100 - 4225 - 8822 0013 2465   no se te considerará inscrito.
  • El pago lo podrás realizar por medio de transferencia o por ingreso en cualquiera de los cajeros de La Caixa (24 horas).
  • ¡Muy importante! En el concepto del ingreso tendrás que poner Nombre + Apellido + Modalidad + Equipo
  • (ejemplo: PepePérez-89km-Los Pérez). Si se te olvida envíanos un correo a info@utgc.es para actualizar los datos
  • En un plazo de 24 horas y tras comprobar el ingreso ¡Ya estarás inscrito!

La inscripción incluye: 
  • Asistencia médica en carrera
  • Dispositivo de rescate
  • Rutómetro carrera (en la parte de descargas)
  • Transporte al lugar de salida
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes
  • 4 avituallamientos en ruta
  • Trofeos y premios a las diversas categorías
  • Foto y Diploma (se descarga desde la web)
  • Camiseta técnica conmemorativa
  • Almuerzo en la clausura del Domingo   

Descargas
Cuadro de datos:
Leyenda:

Otros datos de interés
Se pondrán a la venta unas entradas para los familiares y amigos/as del corredor que deseen acompañarlo el Domingo a la fiesta de clausura. Portando esta entrada o pulsera podrán acceder al recinto con derecho a almuerzo, bebida gratis y sorteo. Desde el 1 al 14 de Octubre se podrán adquirir en las tiendas concertadas. El precio se pondrá en breve.
El transporte a la Aldea, se efectuará en guagua a cargo de la organización. Los horarios se comunicarán en su debido momento, la hora aproximada de salida desde la Playa de Melenara será a las 21:00 horas. Los/as que vayan por su cuenta, deberán comunicarlo en su hoja de inscripción para optimizar el número de plazas. A los/as que dispongan de tiempo para ello y llegen con tiempo suficiente a la Aldea, podrán disfrutar de las instalaciones del Pabellón de deportes.

Toda la información en la página web:  http://www.utgc.es

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.