Datos Técnicos
- Distancia total: 90 km.
- Ruta: La Aldea - Altavista - Artenara - Cruz de Tejeda - La Culata - Roque Nublo - Garañon - Llanos de la Pez - Pico de las Nieves - Caldera de los Marteles - Era de Mota - Valsequillo - Barranco de San Miguel - Sendero de San Roque - La Barrera - Montaña de las Palmas - Tara - Puente 7 Ojos de Telde - Sendero de costa a Bocabarranco - La Estrella - La Garita - Paseo de la costa hasta Melenara.
- Avituallamientos: 4 (Artenara - Llanos de la Pez - Valsequillo y Puente de los 7 Ojos)
- Desnivel positivo: 4.888 metros
- Desnivel negativo: 4.954 metros
- Cota máxima: 1.954 metros
- Cota de salida: 13 metros
- Cota de llegada: 3 metros
- Fecha de salida: Sábado 15 de Octubre
- Hora de salida: 00:00 horas (Viernes, 12 de la noche)
- Lugar de salida: Casco histórico de La Aldea
Material Obligatorio
- Frontal
- Manta térmica
- Mochila
- Cortavientos
- Pilas de recambio
- Luz trasera roja
- Reservas de comida
- Reservas de glucosa
- Bastones o palos (Opcional)
- Depósito de agua de 2 litros o más
- Vaso o Bidón (En los avituallamientos no habrá vasos de plástico)
- Gorra o Buff
- Teléfono móvil
- Dinero
- DNI o Pasaporte
- Bolsa de residuos
- Mini-botiquín (Opcional)
- Crema solar (Opcional)
- Anti-rozaduras (Opcional)
Más información en el reglamento de la prueba.
Categorias y Premios:
CATEGORÍAS HOMBRE / MUJER | AÑOS |
SENIOR | 18 a 29 |
ÉLITE | 30 a 39 |
VETERANO | 40 a 49 |
MÁSTER | 50 a 59 |
GRAN MÁSTER | 60 a 69 |
EQUIPOS 3-5 participantes | 18 a 69 |
Individual:
- Trofeo a los tres primeros de cada categoría, hombres y mujeres. Total premios : 30
- Medalla y lote prendas deportivas al 1º, 2º y 3º de la general ( hombre ó mujer ) : 3
- Foto y Diploma para todos/as los que acaben (Finisher)
Equipos:
- 1 Trofeo al equipo y medallas a los componentes al 1º Hombres ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
- 1 Trofeo al equipo y medallas a las componentes al 1º Mujeres ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
- 1 Trofeo al equipo y medallas a los componentes al 1º Mixto ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
- 1 Trofeo al equipo y medallas a los componentes al 1º Militar ( 1 Trofeo + 5 Medallas )
- Foto y Diploma para todos/as los que acaben (Finisher)
- En esta modalidad, si algún miembro del equipo, entra en meta en los primeros puestos de la general, tendría opción a su premio por categoría
Inscripciones
El importe de esta actividad dependerá de la fecha en la que te inscribas. Puedes participar de forma individual o por equipos de 3 a 5 participantes
Para más información de la modalidad por equipos puedes ver el artículo 26 del reglamento de la prueba
- Precio por corredor hasta el 15 de Agosto de 2011 (inclusive): 60 €.
- Precio por corredor desde el 16 de Agosto de 2011: 70 €
Por cada corredor federado en la FEDME te descontaremos 5 € del importe de la actividad
Recuerda que hasta que no realices el pago en la cuenta de La Caixa 2100 - 4225 - 8822 0013 2465 no se te considerará inscrito.
- El pago lo podrás realizar por medio de transferencia o por ingreso en cualquiera de los cajeros de La Caixa (24 horas).
- ¡Muy importante! En el concepto del ingreso tendrás que poner Nombre + Apellido + Modalidad + Equipo
- (ejemplo: PepePérez-89km-Los Pérez). Si se te olvida envíanos un correo a info@utgc.es para actualizar los datos
- En un plazo de 24 horas y tras comprobar el ingreso ¡Ya estarás inscrito!
La inscripción incluye:
- Asistencia médica en carrera
- Dispositivo de rescate
- Rutómetro carrera (en la parte de descargas)
- Transporte al lugar de salida
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes
- 4 avituallamientos en ruta
- Trofeos y premios a las diversas categorías
- Foto y Diploma (se descarga desde la web)
- Camiseta técnica conmemorativa
- Almuerzo en la clausura del Domingo
Descargas
- Perfil del la prueba
- Rutómetro fotográfico (en breve)
- Track GPX y fichero KMZ
Cuadro de datos:
Leyenda:
Otros datos de interés
Se pondrán a la venta unas entradas para los familiares y amigos/as del corredor que deseen acompañarlo el Domingo a la fiesta de clausura. Portando esta entrada o pulsera podrán acceder al recinto con derecho a almuerzo, bebida gratis y sorteo. Desde el 1 al 14 de Octubre se podrán adquirir en las tiendas concertadas. El precio se pondrá en breve.
El transporte a la Aldea, se efectuará en guagua a cargo de la organización. Los horarios se comunicarán en su debido momento, la hora aproximada de salida desde la Playa de Melenara será a las 21:00 horas. Los/as que vayan por su cuenta, deberán comunicarlo en su hoja de inscripción para optimizar el número de plazas. A los/as que dispongan de tiempo para ello y llegen con tiempo suficiente a la Aldea, podrán disfrutar de las instalaciones del Pabellón de deportes.
Toda la información en la página web: http://www.utgc.es
0 comments :
Publicar un comentario
Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.