MARCHA AL BARTOLO 2011



REGLAMENTO.
La XIII Marcha al Bartolo tendrá lugar el 10 de Julio de 2011. Esta organizada por el Club Deportivo Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa, bajo la tutela, control y asesoramiento de la UJI, y arbitrada por la FEMECV.
CATEGORIAS.
A.- Hombres a partir de 18 años; B.- Mujeres a partir de 18 años;
C.- Veteranos  de 45 a 55 años; D.- Veteranas de 40 a 50 años;
E.- Master hombres a partir 56 años; F.- Master mujeres a partir de 51 años
1er Hombre de más de 65 años. 1ra Mujer de más 60 años
NOTA: Las edades comprendidas en este apartado se entenderán cumplidas dentro del año en curso.
PREMIOS.
Se entregarán por cada una de las categorías A, B, C, D, E y F:
1º TROFEO / 2º TROFEO / 3º TROFEO
para los tres primeros clasificados.
PREMIOS ESPECIALES:
1er Hombre de más de 65 años.
1ra Mujer de más 60 años
Premio al primer socio del club
Premio “IRENE EDO” a la primera socia del club MIM.
La entrega de premios será a las 11:00h.
RECORRIDO.
La Marcha al Bartolo es una prueba deportiva de fondo por montaña muy singular por su recorrido, ya que parte del mismo centro de Benicàssim y entra rápidamente en el  bello paraje natural del Desierto de las Palmas y tiene su final en la bonita playa de la Almadraba en Benicàssim.
La distancia es de 23,5 Kms. Con un desnivel acumulado de 1.077m. En subida y 1.092m. en bajada. Para cubrir este itinerario se da un tiempo máximo de 6h.
Existirán 3 controles con su correspondiente avituallamiento. El itinerario se encontrará totalmente señalizado con cintas de color llamativo (que serán retiradas por los componentes de la escoba - miembros de la organización que cierran la prueba) y señalización kilométrica cada cinco kilómetros.
Es una prueba de fondo por montaña por lo que se recomienda estar bien preparado físicamente.
Se aconseja llevar un recipiente para repostar líquido, ya que la organización suministrará la bebida pero no el recipiente.
El mal tiempo no será obstáculo para la celebración de la prueba, si bien la organización se reserva la posibilidad de suspenderla antes de su inicio. Si se diera esta circunstancia, la organización no devolvería el importe de las inscripciones.
En caso de abandono es obligatorio avisar al control más próximo o a la “escoba”. Y entregar el dorsal y el chip (si fuera el caso).
El participante exonera a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.
No se permite la inscripción a menores de 18 años.
Recomendamos que los participantes dispongan de la licencia federativa FEDME apta para la competición o que tengan un seguro que cubra cualquier accidente durante la prueba.
INSCRIPCIONES.
El número de participantes estará limitado a 1.500, por riguroso orden de inscripción.
El plazo de inscripción será del día 8 de Junio al 4 de Julio de 2011
PRECIO.
El importe de la inscripción será de 18,00 € (15 € para federados) para inscripciones realizadas hasta el 30 de Junio del 2011. (Para los socios de la MIM será de 10,00 €, y para la comunidad universitaria de la UJI será de 15,00 €).
En todos los casos se exigirá acreditación. Los descuentos no serán acumulables.
Las inscripciones que se realicen entre el 1 de Julio y el 4 de Julio de 2010, serán de 20,00 €. En este período no se harán descuentos.
Fuera de estas fechas no se admitirá ninguna inscripción. Toda inscripción en la que no figuren todos los datos solicitados por la organización y no vaya fir mada, será rechazada y se entenderá nula.
FORMAS DE PAGO.
ENTREGA DE DORSALES.
La recogida de dorsales será el día de la prueba desde las 6h hasta 15 min. antes de la salida (SERÁ IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL DNI Y LICENCIA FEDERATIVA en su caso)
ESTE AÑO EL EMPLAZAMIENTO DE LA SALIDA Y DE LA ENTREGA DE DORSALES TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA DEL PAIS VALENCIÀ (CALLE DE LA COMBA).
La inscripción da derecho a: camiseta técnica conmemorativa, avituallamiento sólido y líquido en los tres controles y en la llegada, más un control especial de agua, diploma por Internet acreditando el tiempo realizado, masajes, asistencia médica, duchas en la llegada y en el polideportivo de Benicàssim.
SEGURO DE ACCIDENTES INDIVIDUAL POR PARTICIPANTE.
SALIDA.
La salida será en la plaza del País Valencià (Carrer de La Comba) de Benicàssim el 10 de Julio de 2011 a las 7:00h.
Los participantes tendrán que estar una hora antes en el punto de salida para realizar los controles pertinentes.
LLEGADA.
Estará situada en la playa  de la Almadraba de Benicàssim, frente a Villa María.

Para más información podéis pasar por la sede de la MIM, Plaza Escultor Adsuara nº 5 de Castellón, los Miércoles y Viernes de 19:30 h a 21:30 h, llamar al 964229717 en el mismo horario o visitar la página web de la prueba www.maratoimitja.com

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