VANDEKAMES 2011


Día de la Carrera: sábado 6 de agosto de 2011
Hora de salida:   Caminata y Carrera:   18:00
Salida y Llegada Pabellón Municipal de Vandellòs.      
Habrá dos recorridos:   Caminata:   10 kms.   Carrera 17.5 Kms..               
Número Inscritos: Máximo 300 participantes
Servicios:
Zona de aparcamiento
Vestuarios y duchas en la misma llegada
Servicio de guarda ropa
Carrera cronometrada con chip - Champion chip
Carrera incluida dentro del Circuito de Carreras de Montaña de El Baix Camp

PREMIOS:
Trofeo a los cinco primeros clasificados de la general Hombres y Mujeres
Trofeo al primer clasificado de cada categoría (ver reglamento)
Trofeo al primer local Hombre y Mujer
Premio especial al primer atleta Hombre y Mujer que pase por el cuello de los Dedalts (antenas)
Premio al clasificado en la posición 13 de la carrera, hombre y mujer
Todos los participantes en la Vandekames 2011, recibirán un par de bastones de montaña de la marca Joluvi - Ario
El itinerario pasará por los siguientes municipios: Vandellòs, Castellón, Masboquera y Pratdip. La carrera recorrerá zona urbana, senderos, caminos, pistas y crestas de montaña.

             
Vandekames saldrá del Pabellón Municipal de Vandellòs, pasará por varias calles del municipio hasta llegar a la calle los Dedalts, entonces, empezaremos a subir una fuerte pendiente hasta llegar al Coll de Dedalts (Antenas - Premio 1 º Corredor).
Una vez en el Coll, tomaremos un camino de bajada hasta llegar al Barranco del Povet, lugar donde giraremos a la izquierda para coger un camino abandonado que nos guiará hasta encontrar el GR 192. Aquí cresteando por la Punta de Castellón hasta el Collet de la Cruz. Seguidamente, bajaremos una fuerte pendiente hasta llegar a Castellón (municipio). Aquí se podrá disfrutar de su fuente y de su zona de lavaderos que hacen de este lugar un paraje especial.
En este punto, se separarán los corredores de los caminantes, los corredores bajarán adentra por el bosque hasta llegar al municipio de Masboquera, mientras que los caminantes bajarán por el PR-C 91 volviendo al punto de salida, el municipio de Vandellós.
Los corredores cambiarán las montañas de Vandellòs por "la Sierra de la güena". Una vez lleguen a Masboquera pasarán por debajo de un puente que atraviesa la C-44, recorrerán algunas calles de la villa y saldrán de esta para empezar una subida fuerte hasta llegar al "Coll de Prisión".

:
A continuación, bajarán por un pequeño bosque que conducirá a los corredores Ermita de Santa Marina, una joya en medio de la Sierra de güena y del municipio de Pratdip.
Y por fin, el último tramo de subida hasta llegar al Coll de Santa Marina. Una vez arriba, fuerte descenso hasta la Solana de Cal Salvador punto que conducirá a los corredores hasta el municipio de Vandellòs, dando por finalizada la primera Carrera de Montaña.

Toda la información en la página web


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.