CARRRERA DE LA VENDIMIA 2011

Carrera de montaña organizada por el Centre Excursionista de Alella

La carrera no se puede hacer en ningún caso caminando y tampoco acompañado de cualquier animal de compañía.
El recorrido está debidamente señalizado y controlado en aquellos puntos en que es necesario, está abierto al tráfico de vehículos y de personas, aunque en ciertos tramos se cerrará, pero hay que extremar las precauciones.
El recorrido es mayoritariamente por senderos y pista y, a la salida y llegada, poco tramo de asfalto.
La carrera es cerrada por voluntarios de la organización que retirarán las señalizaciones y velarán para garantizar que el entorno natural del Parque de la Serralada Litoral se vea afectado lo menos posible.
La organización puede descalificar a los corredores / as que no hayan completado el recorrido, que no tengan cuidado del entorno natural o que demuestren una actitud inadecuada.
El dorsal es personal e intransferible y es necesario llevarlo durante toda la carrera fijado en el pecho o en un lugar bien visible para la organización.
La organización declina toda responsabilidad respecto a accidentes u otros perjuicios que la participación en la carrera pueda aportar a los corredores / as antes, durante o después de efectuarse ésta. Por el solo hecho de participar se acepta el presente reglamento.
Los corredores / as asumen que se encuentran en condiciones físicas y médicas suficientes para afrontar la prueba.
La carrera está abierta a todos, a partir de los 18 años. Los menores de esta edad que quieran participar deberán hacerlo con permiso por escrito
de los tutores legales o acompañados de los mismos y adjuntar en el momento de hacer la inscripción.
La organización puede pedir documentación acreditativa oficial (DNI, NIE, Pasaporte ...) a los atletas, para acreditar su edad o residencia. Los / las
corredores / as que no la presenten o que hayan falseado los datos serán descalificados / as, sin perjuicio de las responsabilidades legales
correspondientes.
El sistema de cronometraje está controlado por jueces. Posteriormente se publicarán en la web los resultados.
Las reclamaciones deberán ser presentadas por escrito, acompañadas de un depósito de 50 euros, una vez haya acabado la carrera, siendo inapelable la decisión tomada por la organización.
El / la corredor / a, por el solo hecho de participar acepta estas condiciones. Su interpretación y todo aquello que no quede expresamente regulado, será decidido por la organización.
Los obsequios que no se recojan el mismo día de la carrera no se podrán reclamar.
LOCALIZACION:  ALELLA
DIA:  11/09/2011
HORA SALIDA: 9:00
MODALIDAD:  CARRERA
KILOMETROS: 14,5
DESNIVEL:  1.269 ACUMULADO
Los resultados de la prueba se podrán ver en el siguiente enlace:  http://observon.blogspot.com/p/calendario.html


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.