MARATON CIUDAD DE CASTELLON 2011

La organización de la carrera corresponde al Ayuntamiento de Castellón que cuenta para ello con la colaboración absoluta del Club Atletisme Running Castelló.

El circuito que se presenta es un recorrido muy rápido y llano, puede corroborarse con las marcas de la edición anterior, diseñado con el objetivo de que fuera atractivo para los participantes. La llegada será en el Paseo Ribalta y el circuito transcurrirá por los lugares más emblemáticos de Castellón y del Grao; La Farola, Puente de la UJI, Estatua de Tombatossals, Basílica de Lledó, Auditorio, Plaza María Agustina, Plaza de la Mar, Avenida Casalduch, Calle Herrero, siempre buscando que los corredores encuentren el calor de los ciudadanos tan necesario en este tipo de prueba.

Durante la carrera se establecerán puntos de animación, tanto en la salida como en los lugares destacados del recorrido, para que todos los ciudadanos puedan acompañar a los atletas y disfruten de este evento deportivo en un ambiente festivo.

El objetivo es conseguir que la participación en esta segunda edición sea elevada , y para ello se han establecido premios para los ganadores en categoría absoluta, pero también se han dotado premios para los primeros atletas de la Comunidad Valencia y atletas locales. Además se ha potenciado la participación femenina, igualando la cuantía de los premios en todas las categorías.

Habrá controles de paso en salida, medio maratón y meta, y cinco más en el recorrido, debiendo pasar todos los corredores obligatoriamente por las alfombras de control.
El circuito estará totalmente cerrado al tráficoLos únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la organización debidamente identificados. La Policía Municipal sancionará a los vehículos no autorizados.
Serán automáticamente descalificados de la prueba aquellos corredores que:
-No se coloquen el chip en la zapatilla y no pasen por los puntos de control establecidos.
-No realicen el recorrido completo.
-Alteren u oculten la publicidad del dorsal.
-Lleven el dorsal y/o chip adjudicado a otro corredor.
-No atiendan a las instrucciones de los jueces o del Personal de la Organización.
-No lleven el dorsal original asignado para esta edición.
-Entren en meta sin dorsal.
-Es motivo de descalificación recibir ayuda de marcaje de ritmo por atletas no inscritos o por acompañantes en vehículos móviles no oficiales.
-Es motivo de descalificación avituallar fuera de los avituallamientos oficiales que figuran en el plano del recorrido.
LOCALIZACION:  CASTELLON
DIA:  11/12/2011
HORA SALIDA:
MODALIDAD:  CARRERA
KILOMETROS: 42,195

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA  http://www.maratoncastellon.org/
Los resultados de la prueba se podrán ver en el siguiente enlace:  http://observon.blogspot.com/p/calendario.html

COMO LLEGAR A CASTELLON

Ver mapa más grande



0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.