MARCHA CICLOTURISTA ALEJANDRO VALVERDE 2011













CLASIFICACION 2011: http://observon.blogspot.com/2011/10/clasificacion-marcha-cicloturista_08.html


Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (R.F.E.C.), o suscribir la licencia de día que incluye el seguro proporcionado por la organización. Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades. La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de su inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para la prueba

Todos los participantes, deberán observar escrupulosamente las disposiciones de la Ley de la Seguridad Vial y su Reglamento, LA MARCHA DISCURRE POR CARRETERAS ABIERTAS AL TRAFICO. A quién no cumpla la ley será expulsado de la marcha y de las ediciones posteriores. Cada participante al inscribirse en la prueba reconoce haber leído la totalidad del reglamento de la prueba y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, y excluye a la organización de la prueba de responsabilidades por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la misma.

 La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante, que deberá estar cubierto por los seguros propios de la licencia, como tampoco se hace solidario de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.
LOCALIZACION:  ALHAMA DE MURCIA
DIA:  08/10/2011
HORA SALIDA: 9:00
MODALIDAD:  CICLOTURISMO
KILOMETROS:  132,2
DESNIVEL:  2.270
Inclinación: Empinado
Superficie: Asfaltado
Categoría: Especificamente indicada para bicicleta de carrera.
PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA  http://mcalejandrovalverde.blogspot.com


0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.