TRANSMALLORCA RUN (TMR) 2011

La Transmallorca Run (TMR) con inicio y fin en Palma de Mallorca es una competición
donde los corredores, individuales o en equipos de 2 personas, darán la vuelta a los más de 360 km del litoral de la isla de Mallorca, recorriendo los paisajes más bonitos de nuestra Isla.

Mimaremos al deportista y a todos sus acompañantes para que se sientan como en su casa y descubran la belleza de Mallorca y el carácter hospitalario de su gente.



En 7 etapas y 8 días de competición todas las parejas participantes y corredores individuales experimentaran una carrera de gran dureza y grandísima belleza en el marco de un escenario excepcional, recorriendo carreteras, caminos rurales, senderos,
 pistas forestales, pueblos, ciudades y playas para cumplimentar los más de 360 km que dan la vuelta entera a la isla de Mallorca, intentando correr por el litoral siempre que la orografía lo permita.

La Transmallorca Run será un desafío para cuerpo y alma. Se trata de un evento organizado para corredores de ultradistancia, montaña y maratón  que tantos adeptos tiene estos últimos años en todo el mundo. Se trata de una prueba de carácter internacional donde los idiomas oficiales serán: inglés, alemán, castellano y catalán.




La filosofía de esta prueba es la misma que la Transalpine Run, carrera excepcional que discurre por los Alpes Alemanes, Austriacos y Suizos y que reúne cada año a más de 500 parejas y todos sus familiares. La Transalpine es nuestro espejo y a partir de este proyecto exitoso intentaremos plasmarla en Mallorca adaptandola al territorio de la isla de Mallorca.

Los participantes de la Transmallorca Run saldrán en equipos de 2 personas o en
modalidad individual. A lo largo de la carrera dichos participantes por equipos no pueden separarse más de 5 minutos. Si durante la carrera alguno de los dos corredores abandona la prueba, su acompañante podrá continuar entrando en una clasificación individual pero sin opción a premios.

 
Existen las siguientes categorías:
    MEN SINGLE
    WOMEN SINGLE
    MEN
    WOMEN
    MIXED
     SILVER-MEN (ambos participantes suman un total de 80 años o más, con fecha límite
el 19 de Octubre del 2012 incluido),
    GOLD-MEN (ambos participantes suman un total de 100 años o más, con fecha límite el 19 de Octubre del 2011)

    SILVER-WOMEN (ambos participantes suman un total de 80 años o más, con fecha
límite el 19 de Octubre del 2012 incluido),

    GOLD-WOMEN (ambos participantes suman un total de 100 años o más, con fecha
límite el 19 de Octubre del 2011)
LOCALIZACION:  PALMA DE MALLORCA
DIA:  20/10/2011
HORA SALIDA: 7:00
MODALIDAD:  CARRERA
KILOMETROS:  360

PAGINA WEB OFICIAL DE LA PRUEBA  http://www.xtrmevents.com/WordPress/?page_id=1105

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.