ZAPATILLAS ADIDAS TERREX FAST R





Zapatilla de senderismo estable y ligera. A pesar peso su peso ligero ofrece seguridad y estabilidad, posible gracias a la suela de goma antideslizante hecha de una innovadora mezcla de Continental, la tecnología 3D para ForMotionTM controlado correr cuesta abajo, y la copa del talón moldeado, lo que garantiza un ajuste perfecto.

Una de sus características es la TRAXION , la adidas se ha asociado con Continental,  La experiencia de los especialistas del neumático y la estrecha cooperación que hizo posible la creación del compuesto de caucho, que se seque y, sobre todo en superficies mojadas valores considerable la fricción. Esto coloca a la compañía en todas las condiciones climáticas, la tracción necesaria a alta velocidad.

Esta seguridad también está garantizada por el nuevo desarrollo, la tecnología ForMotionTM en tres dimensiones en el talón. La velocidad de rotación se reduce al correr en bajada y el equilibrio desigual. El estrés en las rodillas y los tobillos se reduce significativamente y apoya el movimiento natural.

Otras dos características es el mejor control y reducción de la carga en la carrera.

Si desea más estabilidad y su propia protección contra la lluvia debe elegir el medio-alto Terrex rápido R MID GTX membrana GORE-TEX.

Detalles interior: GORE-TEX ® revestimiento (sólo Terrex rápido R MID GTX) ForMotion ™ para TRAXION mejorar el control de tierra suela con el nuevo Continental.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.