ZAPATILLAS BROOKS GHOST 3




Las Ghost 3 esta diseñada para corredores con pisada neutra.

Características

Material: ajuste cómodo y seguro en la zona central del pie y tejido mesh en la zona delantera del pie.
Amortiguación: Bio Mogo y Hydrow Flow
Plantilla con ranuras: Gracias al perfil especial, la plantilla de 5 mm de grosor brinda sujeción y comodidad en la zona central del pie y del talón.

Las Ghost 3 controla el movimiento gracias a la estructura de una suela central y una estructura del mediopié realizada de una sola pieza así como la configuración del módulo del talón

Suela central: Cuenta con la construcción lateral icónica de Brooks que centraliza la energía de impacto para lograr una transición segura y cómoda de retropié a antepié.
Estructura del mediopié: DRB Accel controla la tendencia a pronar y permite una transición armoniosa del retropié al antepié, sin influir sobre la flexión estructurada del mediopié (desde dentro hacia fuera).
Módulo del talón: El nivel más bajo y la posición centrada del módulo del talón ofrecen un punto óptimo de pisada y promueven el ciclo natural del movimiento del pie de un corredor con pisada neutra.
Material y diseño: El punto decisivo es el diseño mejorado y flexible del área de la caña que busca satisfacer todos los deseos y exigencias de los corredores con pisada neutra.
Rejilla de tejido mesh: El tejido mesh es muy transpirable y mantiene el pie seco.

Colores: Los colores fuertes y llamativos se mezclan con los detalles translúcidos en el Shevron y las superficies estructuradas.

Hendiduras flexibles: Gracias a las hendiduras intuitivas adaptadas a la anatomía del pie, ubicadas en la zona delantera del pie, se fomenta el movimiento natural y dinámico del pie.

FUENTE: BOOKS

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.